Blogia
Desde mi escaño

El culo de Aída Nizar como solución a la hundida audiencia de 'Gran Hermano VIP 5'

Todo sea por levantar la audiencia, aunque sea a costa de hacerlo subiéndole la falda con transparente sorpresa a una concursante de la casa de Guadalix de la Sierra. Sí, la estrategia de los cerebritos de ‘Gran Hermano VIP 5’ para conseguir un mejor share no ha sido otra que la de coger por medio a la pizpireta Aída Nizar y que enseñe lo que sabiamente llevaba desprotegido.

Sí, estimados lectores, esta señora de 41 tacos (que no es ya una niña como para ir por ahí sin ropa interior) se quiere hacer ahora la víctima asegurando que ella no esperaba en modo alguno que le pudiesen hacer o gasta una broma de ese estilo, que normalmente, por una promesa que le hizo a su madre, siempre había llevado bragas para evitarse disgustos como ese, pero que en este caso le ha pillado el tema por sorpresa.

Claro Aída, te ha cogido desprevenido el tema. ¡Pero qué malos son los de Telecinco, ehhh! Tú, que eres el espíritu de la moral más férrea, que nunca te has destacado por ser una tertuliana de corte polémico, que tu vida se ha desarrollado siguiendo los estrictos caminos del aburrimiento más plomizo (todo ello ironía modo on) pretendes ahora hacernos creer que no sabías que podían, nunca mejor dicho, pillarte en bragas o, por expresarlo de otra manera, sin ellas. ¡Pero por favor, Aída, por favor!

Como suele decirse, menos cuentos Caperucita. Mira, querida Nizar, tú eres la primera que conoces de primera mano como funciona el tema de la televisión y mucho más concursos como ‘Gran Hermano VIP’. Nada queda al albur o al socaire de la improvisación. Está guionizado todo tanto que hasta si alguien estornuda es que previamente lo ponía en una escaleta. Así que no te hagas la despistada ni quieras pasar por la vida de ingenua. Porque tú, Aída, tendrás muchas cosas, pero tonta, lo que se dice tonta, no lo eres precisamente.

0 comentarios