Blogia
Desde mi escaño

El nuevo drama de María Teresa Campos tiene nombre y apellidos

¿Le está haciendo una especie de ’mobbing’ Paolo Vasile a María Teresa Campos? A tenor de los últimos acontecimientos, el presente y el futuro profesional de la matriarca de las Campos no pasa por ser precisamente el más brillante y esplendoroso.

Por lo pronto, Telecinco optó por reducir a la mitad el tiempo de emisión de ’¡Qué tiempo tan feliz! De emitirse los sábados y los domingos por la tarde, el espacio de María Teresa Campos se quedó sin los domingos. El criterio en el que se basó la cadena fue el bajo índice de audiencia del espacio.

Sin embargo, el drama, con ser ya importante que alguien como María Teresa Campos vea como su coto mediático se queda reducido a la mitad, puede ser aún mayor con otra decisión empresarial que le va a tocar indirectamente de lleno.

Y es que Paolo Vasile, que también tenía metida una chinita en el zapato desde septiembre de 2015 con la audiencia de ’Sálvame Deluxe’ las noches de los viernes, ha optado por pasar el programa de Jorge Javier Vázquez a los sábados en pleno prime time. Los del cortijo nocturno ’debutarían’ en su nueva franja horaria el sábado 11 de marzo de 2017.

¿Y qué conlleva esto? Pues tal y como apunta Okdiario, en los despachos nobles de la calle Federico Mompou se manejan tres posibles escenarios para que la cohabitación el mismo día de los programas de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez no desate una guerra civil, ya que ambos comparten el mismo plató.

La primera opción que se ha puesto sobre la mesa es la de recortar la duración de ’¡Qué tiempo tan feliz!’ para que dé tiempo a preparar todo el atrezzo al espacio de Jorge Javier Vázquez.

La segunda posibilidad, hacerle una mudanza a María Teresa Campos para que pase a los domingos y la tercera solución es que la periodista malacitana grabe el viernes en la mañana su programa para poder ser emitido el sábado.

Habrá que ver cuál es la respuesta de la matriarca del clan Campos, pero evidentemente no le hará feliz tener que ceder de nuevo ante un Vasile que parece seguir cobrándose con intereses el famoso "vete a tu tierra, gilipollas".

0 comentarios