Blogia
Desde mi escaño

El 'Deluxe' estira el drama de Alba Carrillo entre brujerías y sospechas gays

El último 'Sálvame Deluxe' de la noche de los viernes en Telecinco (el próximo será el 11 de marzo de 2017, sábado) trajo el 3 de marzo de 2017 la entrevista con la madre de Alba Carrillo quien, evidente, no dio puntada sin hilo y dejó entrever que Feliciano López tenía inclinaciones homosexuales.

Lucía Pariente se puso delante de Jorge Javier Vázquez para una entrevista que, evidentemente, no iba a ser una clase de yoga o de pilates.

La mamá de Carrillo comenzó fuerte asegurando que:

Mi hija fue un simple capricho para Feliciano López. No ha estado en absoluto enamorado de ella. Mi hija fue un capricho para él hasta que se canso y la dejó.

 

Por supuesto, tiró con bala contra los padres del tenista, y muy en especial contra la madre:

Se entrometían en todo. Había desprecios en la última etapa casi a diario. Y no sólo de Feli. La madre le decía a Alba que era una tonta a las tres incluso delante de mí.

 

Pariente, ya metida en harina, no tuvo reparos en insinuar que a Feliciano López le ponían los hombres y explicó que todo vino a partir de una despedida de soltero que tuvo el tenista nada más venir de la boda con Alba Carrillo:

El fin de semana siguiente después del viaje de bodas teníamos un cumpleaños con una sobrina y él una despedida de soltero y me llama mi hija diciéndome que Feli le ha dicho que coja sus cosas y se marche porque su casa no es la pensión Lolita.

 

Y dejaba caer la cuestión más espinosa:

Luego voy hilvanando y creo que algo pasó en la despedida de soltero de su compañero de dobles. Algo extraño sucedió porque cambió el carácter. Hubo algo más que unas copas. Había pijamas por todas las camas de las casas. Fue un despelote total. No deja de ser más que lo que yo pienso.

 

E incluso le metió al padre de Feliciano López por unas supuestas afirmaciones contra los gays:

Decía que en su familia no había antecedentes gays porque esta gente son enfermos genéticos

 

Al mismo tiempo tampoco desmentía a su hija cuando hablaba de las prácticas sexuales de Feliciano López:

Yo no me escandalizo porque haga tríos o no. Pero cuando alguien te proponen cosas que no eres capaz de hacer, te lo está haciendo por maldad o falta de respeto. No se hacen proposiciones que sabes que no quieren.

 

El momento más desopilante fue cuando Kiko Matamoros acusó a Lucía Pariente de hacer brujería:

No lo he hecho en mi vida, pero sí, me gusta echar las cartas. Me entretengo  con eso, como si fuera un juego. Pero no tiene mayor importancia. No frivolices.

 

0 comentarios