Blogia
Desde mi escaño

Restaurante Lobito: excelentes bocados de placer

Restaurante Lobito: excelentes bocados de placer

Comida tradicional, española, casera y sumamente atractiva para el paladar. Esa es la carta de presentación de Lobito, un restaurante recién inaugurado en el madrileño Barrio de la Concepción, en la calle Virgen de la Fuencisla 2, un local regentado por personal experimentado, que ya tiene una acreditada trayectoria en el mundo de la restauración y que ahora están empezando a hacer las delicias de los vecinos de la zona, pero también de quienes conocemos su forma de cocinar y de tratar a la clientela, siempre con la excelencia y la exquisitez por encima de cualquier otro aspecto.

En esta nueva aventura gastronómico-empresarial, ya que vienen de estar varios años triunfando en el Restaurante Petri, en el barrio de Canillas, no sólo apuesta por la comida como el punto fuerte. También servirán cenas y, lo más innovador, también ofrecerán desayunos y el clásico aperitivo del mediodía. Además, con dos ambientes perfectamente diferenciados. Una amplia barra para ese cafetito y porra mañanera y más tarde para la caña o el vermut con su correspondiente tapita. Luego, un amplio comedor, para 55 comensales, dividido en dos plantas, una de ellas pensada especialmente para reuniones.

El horario de apertura es de lunes a domingo de 7 de la mañana hasta pasada la medianoche, salvo los lunes que cierra en la tarde por descanso del personal. Lobito se encuentra muy cerca de la mezquita de la M-30 y en transporte público son varias las alternativas, la parada de metro de Barrio de la Concepción, línea 7, o bien los autobuses 122 y 53 que les dejan a pocos minutos andando del restaurante.

Para más información y reservas, el teléfono es el 91 234 25 12 y recuerde que si quiere comer baratito y sabrosito, no lo dude, su restaurante es Lobito, excelsos bocados de placer.

0 comentarios