Blogia
Desde mi escaño

La bestial bronca entre Aída Nizar e Irma Soriano para levantar 'Gran Hermano VIP 5'

‘Gran Hermano VIP 5’ no lo está viendo ni el que lo fundó. Fuera de exageraciones, el caso es que el reality de la casa de Guadalix de la Sierra está siendo de largo el peor en cuanto a audiencia. No funciona ni a la de tres y ya está en la recta final, así que la media de ‘share’ con respecto a otros años va a darle a Telecinco un pésimo resultado.

Por eso, y ante el desespero de Paolo Vasile, la fórmula a la que se recurre es la habitual en estos casos, meter dosis de malrollismo en vena a ver si la cosa provoca una catarsis y la audiencia se fija en el concurso de Mediaset.

Y con una mujer como Aída Nizar en ‘Gran Hermano VIP 5’, que además fue respescada tras ser expulsada, lo normal es que al final se produzca el conflicto. Cierto es que a la vallisoletana no es difícil convencerla de que meta mierda. Ella es especialista en eso y hasta en montar un incendio diplomático de proporciones descomunales.

Por eso no es de extrañar que se produjera en la noche del 9 de marzo de 2017 una bronca temible con Irma Soriano. Ahora bien, la periodista de 13TV, que uno tiene por ‘mosquita muerta’, en el mejor sentido de la palabra, le puso las peras al cuarto a la irreverente Aída Nizar. El mal rollo entre ambas llegó a tal punto que hubo quien se interpuso entre ambas ‘grandes hermanas’ para evitar que la sangre llegase al río. ¿Será esto el bálsamo de Fierabrás de ‘Gran Hermano VIP 5? Lo veremos en las próximas audiencias.

0 comentarios