Blogia
Desde mi escaño

'Samanta' de palos a Villar por renegar de su maternidad

Le va a costar más que el propio parto y que los nueve meses de embarazo. Samanta Villar, la periodista que impactó con sus famosos reportajes de 21 días metida de lleno en distintos papeles en 'Conexión Samanta', la ha liado parda al afirmar tajantemente que con lo de ser madre se ha dado cuenta de los muchos inconvenientes que acarrea esa experiencia.

La periodista, que refleja esas reflexiones en 'Madre hay más que una', ha provocado tal polémica que no ha tenido más salida que dar la cara mediáticamente hablando. Aunque como reza el clásico, ha sido peor el remedio que la enfermedad y la ha vuelto a liar parda.

Todo comenzó con su entrevista del 11 de marzo de 2017 al 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) donde se le cuestionó precisamente por esas afirmaciones tan duras sobre la maternidad que ha reflejado en su vídeo.

Villar, sin pelos en la lengua, decía que:

Se ha dejado de lado lo que también conlleva la maternidad, que son los inmensos inconvenientes y el extraordinario sacrificio que significa. Y está bien que empecemos a hablar de ello.

 

Y aseguraba que el peor momento de la maternidad llegaba cuando ya dejas de dormir y deslizaba un pensamiento muy polémico:

El peor momento de la maternidad es cuando dejas de dormir, esto te lleva a una situación límite física y psicológicamente, ¿por qué no podemos hablar de esto? A todas las parejas les ha pasado en algún momento que se imaginan que tiran al niño por el balcón porque ya no pueden más.

 

0 comentarios