Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2017.

El estratega Jorge Javier Vázquez patina con su crítica a la entrevista de Motos con Pantoja

Jorge Javier Vázquez está de los nervios y es tal el ataque de ansiedad que tiene frente a los malos resultados que últimamente viene cosechando ‘Sálvame’ que hasta está perdiendo ese punto de estratega que siempre le ha caracterizado.

Sí, el presentador fetiche de Telecinco se ha lanzado a degüello en su reentre en el cortijo vespertino con una acerada y bestial crítica a un programa de la competencia, concretamente contra la entrevista que se le hizo a Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ (Antena 3).

Está claro que los seis millones de espectadores que llegó a concitar ante las pantallas el cara a cara entre Pablo Motos e Isabel Pantoja le han escocido a base de bien a Vázquez. El presentador, que siempre se ha caracterizado por tener un ego más grande que el Himalaya, no pudo soportar que la tonadillera se fuese a la televisión rival y menos aún a lanzar consignas camufladas contra él.

A ver, Jorge Javier, si tan mala y tan pésima te pareció la entrevista que le hicieron a la folclórica, qué más te da a ti. Precisamente, el J.J. Vázquez más astuto nunca hubiese caído en ese error tan pueril y tan infantil de salir a responder a un medio competidor. Si tú entiendes que eres líder y que nadie te puede toser, ¿a qué fijarte en la competencia? Nada, eso es cuando el Real Madrid o el Barcelona se están fijando el uno en el otro. Cuando eso les ha pasado al final han acabado demostrando actitudes y hechuras de equipo menor.

Insisto, la fórmula de ‘Sálvame’ está a punto de quedar agotada, pero mucho más si es el propio gurú del cortijo quien se empeña en compararse con los rivales. Al final acabas dando la razón a los críticos de televisión que advierten seriamente del riesgo de colapso del formato. Pero en fin, eso es algo que debe de ver Jorge Javier Vázquez al que, de televisión, tampoco hay que discutirle mucho. Tendrá errores, pero también sabe qué cosas funcionan y qué cosas no.

Telecinco prepara una 'Operación Triunfo' en 'Sálvame'

En ‘Sálvame’ ya no saben qué hacer para concitar la atención de la audiencia. El programa estrella de las tardes de diario de Telecinco se ha liado la manta a la cabeza y ha preparado de manera encubierta una especie de ‘Operación Triunfo’ de presentadores.

De momento, el que gana es el rey Midas, Jorge Javier Vázquez, al que le dejan de martes a jueves. A Paz Padilla le encasquetan el lunes y a Carlota Corredera el viernes. Pero ojo, que esto es momentáneo. Seguro que en la planta noble de Mediaset estudiarán con mucho rigor las audiencias que hagan las tres estrellas y seguro que después de uno o dos meses se replantearán la actual composición.

Pero, ya fuera de broma, como dice mi compañero Sergio Espí, esto no es serio. No puede ser que un programa tenga tres presentadores a lo largo de una semana. Ya puesto, sugiero yo, pongamos a una para cada día, de tal suerte que le podría caer uno a Belén Esteban y otro a Mila Ximénez y si algún día no tienen noticias que aportar, que pongan a Chelo García Cortés.

Lo que tienen que darse cuenta los programadores de Telecinco es que el formato está agotado y, seguramente, por culpa de tener perpetuamente a los mismos tertulianos, a gente que ya no se esfuerza en traer temas y sobre todo porque los nuevos en el cortijo, Laura Fa y Rafa Mora, se dedican a lo más sencillo y chabacano, meterse con el resto de los compañeros o con la presentadora de turno. Y la audiencia, que tonta no es, le ha cogido el truco.

02/02/2017 17:26 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿Es un capricho de Vasile la renovación de Jorge Javier Vázquez?

Paolo Vasile, presidente de Mediaset en España, es un individuo harto curioso, pero en el sentido de tener especial interés por las cosas, sino porque es la persona que puede cepillarse a un rostro de la pantalla por sus santas narices y luego darle todo el crédito del mundo a aquellos que últimamente no hacen más que cosechar fracasos.

Legendaria fue su decisión de ‘recobrar’ (a precio de saldo, eso sí) a María Teresa Campos y agregadas después de que ésta le llamase, con perdón, “gilipollas” en Antena 3 y de decirle con cajas destempladas que se marchase a su país.  Nadie en su sano juicio, por muy Campos que te apellides, contrataría de nuevo a alguien, entre otras cosas porque la primera vez que estuvo en su empresa, en su televisión, te dejó colgado por una oferta del encarnizado rival. Pero Vasile es así de peculiar.

Por eso no es de extrañar que ahora prácticamente le haya ampliado por muchos años el contrato en Telecinco a Jorge Javier Vázquez. Es verdad, no hay razón para ocultar el dato, que el llamado Rey Midas de los platós ha sido siempre una apuesta segura para la cadena de Fuencarral. Pero en los últimos tiempos, entre libros y su obra de teatro lo cierto es que Vázquez descuidó el cortijo y la audiencia se ha ido resintiendo. Sólo hay que ver los índices de audiencia del ‘Deluxe’, del ‘Gran Hermano 17’ o del fiasco del ‘Cámbiame Premium’.

Quizá no sea tanto la confianza en el presentador como en la arrogancia de un Vasile al que le pone de los nervios la audiencia. Él cree conocer los gustos del público y cuando estos rechazan sus productos y formatos televisivos entra en erupción. Casi apostaría a que lo de Vázquez es más un capricho y un ‘a mí no me influye lo que diga la audiencia’ que el convencimiento que le pueda proporcionar este presentador dados sus últimos fracasos en el ‘share’.

03/02/2017 13:06 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Isabel Pantoja le baja los humos y el ego a Jorge Javier Vázquez

¿Hay que remontar como sea la audiencia del 'Sálvame Deluxe' (Telecinco)? Pues nada mejor que rebañar y aprovechar la reaparición mediática de Isabel Pantoja el 30 de enero de 2017 en 'El Hormiguero' (Antena 3) y el ataque de cuernos de Jorge Javier Vázquez para poner a este último en el polideluxe para que aclarase las razones de su ataque a la tonadillera.

La intervención de Vázquez, eso sí, fue mucho más calmada y sosegada de lo prometido. En definitiva, que los de La Fábrica de la Tele auguraban y vendieron la presencia del 'Rey Midas' de Mediaset como un bombazo y aquello no pasó de ser un petardo mojado. Es decir, mucho ruido y pocas nueces.

El presentador no tuvo problema alguno en mostrar a la audiencia whatsapps de años anteriores en los que demostraba la buena sintonía que llegó a tener con Isabel Pantoja y por tanto reforzar esa decepción que tenía con la tonadillera.

De todas maneras, llamó poderosamente la atención que criticase el feo que a su entender le había hecho la artista cuando él fue el primero en reconocer que lleva más de dos años sin tener contacto con Pantoja:

Desde el último día que estuvo en libertad ya no tuve más relación con ella pero tuve una relación, pienso, repleta de complicidad, cariño y confidencias. Cosas que yo no he comentado con ninguno de vosotros, ni con Mila.

La pregunta clave, la de si Jorge Javier Vázquez atacó a Pantoja porque le concedió la primera entrevista a Pablo Motos, tuvo una respuesta que en nada se pareció al mitin ultra que ofreció el 31 de enero de 2017 donde humilló a la cantante hasta extremos insospechados:

Las relaciones entre Mediaset y Isabel siempre han sido muy complicadas. Yo ya sabía que era muy difícil también pensando en la cantidad imposible que pediría a la cadena. Yo creo que Pablo Motos hizo lo que haría todo el mundo si se le ofrece hacer este entrevista.

Es decir, al final casi quedó en evidencia el propio presentador tras su descarnado ataque y, entre líneas, se puede entender otra crítica a Telecinco por no rascarse el bolsillo, entre otras cosas porque al programa de Pablo Motos fue gratis como cualquier otro invitado.

04/02/2017 11:11 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Pablo Hasel vuelve a dar la nota deseando que se estrelle el avión del Real Betis

No aprenden ni a la de tres y, en este caso, el contumaz individuo parece sentirse plenamente satisfecho de sus barbaridades y cuanto más gordas son aún se muestra mucho más feliz. Triste infancia debió tener el amigo para disfrutar con esos exabruptos en la red de redes.

Pablo Hasel, el rapero amigo de Monedero, que tiene tras de sí un largo historial de delitos por apología de la violencia, ha vuelto a liarla deseando que el avión del Betis se estrellase por tener en la plantilla a un jugador de supuesta ideología nazi, Zozulya.

Este elemento ya fue condenado dos años de prisión por el Tribunal Supremo por enaltecer el terrorismo de grupos como ETA, los Grapo, Terra Lliure o Al Qaeda.

Entre los hechos más recientes, está siendo investigado por la Audiencia Nacional por un vídeo contra el Rey don Juan Carlos y ha llegado a ser detenido tras agredir a periodistas en la Universidad de Lérida, su ciudad natal.

Eso sí, esta vez trató de tirar la piedra y esconder la mano ya que colgó este mensaje en la red social del estornino, pero rápidamente lo borró:

A la plantilla del Betis que defiende al nazi, si no fuera porque también morirían pilotos y azafatas, les desearía que su avión se estrellara.

Sin embargo, varios tuiteros hicieron la consabida captura del tuit. Pero vamos, que tampoco le importó mucho, porque siguieron sus ataques al Betis:

Basura de jugadores del Betis hablando de linchamiento contra el jugador nazi, linchamiento es lo que hacen los nazis.

La pregunta que se me ocurre en este caso es por qué la directiva del Real Betis Balompié no le ha metido a este elemento un paquete de los gordos. Como bien dice Carlos Herrera este sujeto debería estar en la cárcel por ser un mierda.

05/02/2017 10:59 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Y Jorge Javier Vázquez se acongojó

¿Saben ustedes cómo se puede medir el nivel de chulería de cualquier persona? Muy sencillo, desde el mismo momento en que a alguien se le diga que como prosiga con su intento de contar datos íntimos y personales de alguien en público, lo siguiente que se va a encontrar va a ser una rica demandita, tanto al autor del chismorreo como al medio que sustente al individuo en cuestión.

Si el poseedor de la información sensible continúa con su propósito, pese a la advertencia judicial, entonces será un chulo con todas las letras y todas las consecuencias. Sin embargo, si éste se achanta por mor de los riesgos que entrañe contar algo delicado en una televisión, a pesar de haber cacareado como un papagayo los días previos que él no tenía miedo alguno y que tampoco debía consultar a abogado a alguno para soltar la supuesta bomba, entonces convendremos en afirmar que estamos ante un chuleta de cartón piedra, frente a un elemento impostado que cree que puede tirar la piedra y que la pedrada no encierre consecuencias posteriores.

A este tipo de individuos pertenece Jorge Javier Vázquez, un genio en lo que a espectáculo televisivo se refiere, alguien que hasta la fecha ha sabido detectar con un fino olfato lo que funciona y no en la pequeña pantalla, pero que su multiactividad le ha hecho perder un poco el oremus y creerse poco menos que esto tiene que ser una dicotomía, o él o el caos. J.J. Vázquez será un excelso presentador en su parcela, pero evidentemente no es Dios y no está libre de equivocaciones y meteduras de pata.

Y uno de esos errores fue creer que podría soltar un jugoso chismorreo legal sobre el testamento de Paquirri, el marido de Isabel Pantoja fallecido en 1984 en una brutal cogida en la plaza de toros de Pozoblanco, en Córdoba. En cuanto el periodista anunció su propósito, rápidamente la artista con su abogado se puso manos a la obra y planteó un envite de los de órdago a la grande. Si contaba algo sobre aspecto, demandita millonaria contra el presentador y la cadena que lo sustentara, es decir Telecinco. Huelga decir que bien por propia voluntad o porque en el canal le dijeron que rebajara el tono, lo cierto es que de momento J.J. Vázquez no ha dicho esta boquita es mía. Y es que ya se sabe, en boca cerrada no entran ni moscas ni demandas millonarias.

06/02/2017 14:58 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Los celos de Belén Esteban entran en la guerra Pantoja-Jorge Javier Vázquez

Ya es lo que faltaba en la guerra cruenta entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, que se metiera por medio Belén Esteban. La mal llamada princesa del pueblo se ha puesto como el bicho del pantano tras desvelar el presentador de ‘Sálvame’ los whatsapps que se había intercambiado con la tonadillera. Desde luego, descubrir que el rey Midas de Telecinco le hacía ojitos mediáticos a otra que no fuera ella le ha provocado a la madre de Andreíta ‘cómete el pollo’ una crisis de ansiedad con abandono de plató incluido.

Y es que, una vez más, queda claro que la estrategia de los productores de ‘Sálvame’ es la de crear polémicas artificiales con tal de subir los índices de audiencia. En este caso, cierto es, se han encontrado con un verdadero filón, la veta de oro de las declaraciones de Pantoja a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) y que Jorge Javier Vázquez, cual presidente del Gobierno, se pegara un mitin de 20 minutos poniendo a caldo a la artista, al entrevistador y a todo aquel que osara a pasar por delante.

Lo que no sé, de verdad, es qué clase de celos puede agarrar la señora Esteban. Si alguien ha sido mimada hasta extremos insospechados por Vázquez y por toda la cadena ha sido ella. Precisamente la mal llamada princesa del pueblo ha sido uno de los negocios más rentables para Telecinco, pero desde luego ella también ha sacado buena tajada de su presencia en los platós de los diferentes programas y realities de la cadena, incluso con tongazos y amaños descarados para que ella venciera.

Insisto, a Jorge Javier Vázquez, a los de La Fábrica de la Tele o al mismísimo Paolo Vasile el juguete se les está yendo de las manos. La audiencia, que tonta no es, quiere novedades, un giro de tuerca, nuevos contenidos, personajes frescos, que no necesariamente deben llevar en el apellido el nombre de un desodorante. El problema que ha tenido ‘Sálvame’ es que ha funcionado como una perfecta máquina de devorar personas y de destrozar la intimidad de muchos famosos, pero el organismo ya se ha independizado y si no encuentra carnaza fuera, la va a tener dentro del propio ‘Sálvame’ y serán los colaboradores y los presentadores los que acaben engullidos fruto de su propia voracidad.

07/02/2017 13:56 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Restaurante Casa José Luis: cocina de toda la vida (actualizado)

20170208084032-screen-shot-2017-02-08-at-8.38.55-am.png

¿Desea usted comer a muy buen precio y a una calidad aun mejor? ¿Busca usted platos de toda la vida, platos de verdad, sin sofisticaciones ni inventos raros? Pues está usted de suerte ya que ese restaurante se encuentra entre Plaza Castilla y La Vaguada, apenas a 200 metros de la estación de metro de Ventilla (línea 9). Se trata del restaurante Casa José Luis, en el número 57 de la Avenida de Asturias, un local donde la tradición y el buen hacer en la cocina se combinan a la perfección para satisfacer a los clientes más exigentes.

Este establecimiento abrió sus puertas hace ya un año largo y sus propietarios tienen claro que lo importante no es que les vengan clientes, sino que estos repitan. Desde luego, el boca a boca está funcionando e incluso, de vez en cuando, el local ha llegado a albergar actuaciones flamencas de primer orden como José El Francés o Pepe Flores, llegando a tener un aforo prácticamente lleno, ya que al mismo tiempo que se disfrutaba del arte escénico de estos genios de las tablas, los comensales podían degustar unos platos que maridasen a la perfección con el espectáculo.

Todos los días se ofrece un completo menú del día, con platos para todos los gustos, con sopas, cocidos, ensaladas, carnes, pescados y, por supuesto, una completa carta para aquellos que deseen salirse de esos platos prefijados y que sólo suponen un desembolso módico de 9 euros. Quien les escribe ha estado varias veces y puede certificar sin temor a llevarles a engaño que el local merece muy mucho la pena. No sólo la comida es excelente, sino que su personal es muy amable, atento y siempre abierto a cualquier sugerencia que se les pueda ocurrir.

Así que no queda más que añadir, sino que ustedes comprueben por sí mismos que las palabras se quedan cortas ante los hechos y que sólo están a una llamada de distancia (por si son un grupo grande) para disfrutar de sus deliciosas creaciones. El teléfono es 911 40 23 87 y su dirección es la Avenida de Asturias 57, con bastante facilidad de aparcamiento o con la posibilidad de desplazarse en metro, bajándose en la estación de Ventilla, línea 9. También puede consultar su recién estrenada página web www.restaurantecasajoseluis.com, genial obra de la agencia Yenco.

08/02/2017 07:40 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Lidia Tejera de Vera y Víctor Ezquerro Páez: Misma pasión artística con décadas de diferencia

20170208112101-screen-shot-2017-02-08-at-11.18.14-am.png

Juventud y veteranía unidas por la misma pasión, el amor por el arte. Desde el 7 de febrero de 2017 al 20 de febrero de 2017 se puede contemplar y admirar en el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, sito en el Museo Histórico Militar de Canarias, en el Establecimiento de Almeyda, en Santa Cruz de Tenerife, la exposición pictórica ‘Misma pasión, dos tiempos’.

Por un lado, la juventud llena de creatividad de Lidia Tejera de Vera y por el otro el de la acreditada experiencia y saber artístico de Víctor Ezquerro Páez. Pero no es ningún duelo pictórico, sino la perfecta simbiosis de dos estilos separados por unas décadas, pero a los que les une la búsqueda de la perfección y de cómo atraer al apasionado y al neófito a sus obras y que las contemplen desde una perspectiva elogiosa.

Aunque las reglas elementales de la cortesía indican que hay que ceder el paso a los mayores, permítanme que en este caso comienza con la benjamina. Lidia Tejera de Vera se inicia en el intrincado y siempre complejo arte de dibujar tras la insistencia de sus profesores que captan sus aptitudes en el colegio desde temprana edad. Con apenas siete años, después de buscar el lugar adecuado para sus inicios, toma sus primeras clases en la academia de Arte Olor a Mar de la mano de la licenciada en Bellas Artes Natalia Villa.

¡Y ojo, que no sólo se maneja a las mil maravillas con el pincel sobre el lienzo! En la actualidad busca expandir sus ganas de expresarse en otros campos como el teatro, el baile o el patinaje. Si algo la define es su creatividad. Jamás deja impasible a quien ha tenido el gusto de contemplarla. Su sueño, eso sí, es ser maestra de plástica y a buen seguro que si se lo propone, lo conseguirá.

Por su parte, Víctor Ezquerro Páez, melillense de nacimiento, pero con 44 años de residencia en Tenerife, isla a la que llegó en 1973, cursó la carrera de Bellas Artes en la entonces Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Ha ejercido como profesor en las Escuelas Pías y en el San Pablo CEU de Santa Cruz de Tenerife. Desde 1991 imparte clases en la Facultad de Bellas Artes de la Laguna donde alcanzó el merecido grado de Doctor.

08/02/2017 10:21 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Isabel Serra, la podemita que acusa a los flojos del PP de fomentar la pederastia

Se le ha ido directamente la cabeza. Isabel Serra, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha acusado a la ideología del PP de fomentar los abusos sexuales infantiles.

Sí, no han leído mal. En el transcurso de la defensa de una una proposición no de ley presentada por Podemos en la que solicita la creación de un servicio público de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, para trabajar en la prevención del abuso sexual infantil, Serra soltaba una parrafada más que polémica:

El abuso sexual infantil se reproduce fundamentalmente gracias a una ideología que desde el PP defienden desde sus instituciones y desde los propios servicios sociales, muchísimos de ellos externalizados. Y es una ideología que se basa en poner la defensa de la institución familiar por encima de los derechos de las personas, en este caso de los derechos de la infancia.

Añadía que:

Esa ideología entiende a la infancia y a los niños como objetos de protección antes que como sujetos de derecho y en nombre de esa protección se pervierten y se vulneran los derechos fundamentales de la infancia. Al final esa ideología termina responsabilizando a los propios menores de ese abuso y les termina diciendo que guarden el abuso sexual en su fuero interior antes de sacarlo.

Más allá de que una diputada del PP no sólo le afeó las palabras, sino que le recordó que Íñigo Errejón lleva a un condenado por pederastia en su lista de Vistalegre, lo que a estas alturas sorprende es que nadie del Partido Popular se haya acercado hasta un juzgado de guardia para denunciar a esta señora podemita o que el propio Parlamento madrileño no le haya obligado a retractarse de tan gruesas palabras y acusaciones sin fundamento alguno. Al final va a a tener razón Jiménez Losantos, el PP, por no tener, no tiene ni ideología ni reflejos. Normal que le coman la tostada.

10/02/2017 17:04 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Rafa Mora pone al club femenino de 'Sálvame' en el ojo del huracán de una infidelidad

Es lo que faltaba para intentar levantar la audiencia de ’Sálvame’, que se ponga en el punto de mira a la sección femenina de los colaboradores del programa de Telecinco con un supuesto romance entre una de las tertulianas y un jovencito.

El extronista de ’Mujeres y Hombres y Viceversa’ y nuevo tertuliano de ’Sálvame’ tras la criba de la ’Sálvame Snow Week’, Rafa Mora, ha caldeado el ambiente con una afirmación que a buen seguro ya ha tenido que revolucionar el plató del programa vespertino de Telecinco.

Este, ni corto ni perezoso, ha asegurado que un amigo suyo está manteniendo tórridos encuentros con una colaboradora de ’Sálvame’, pero sin dar, de momento, más detalles sobre quién es la susodicha, en una clara estrategia de asegurarse más adelante hacerse un plató y un polígrafo en el ’Deluxe’.

Lo único que ha dejado claro es que:

Una colaboradora de ’Sálvame diario’ está empezando algo con un amigo mío que también trabaja en la cadena y que es quince años menor que ella.

Pero para echarle más picante al asunto, dijo que esta colaborada podría estar casada o tener pareja y estaría replanteándose dejarla por el ’toy boy’ amigo de Mora. Está claro que ha hecho caso a ’Pipi’ Estrada y ya sabe lo que tiene qué hacer para dar juego y asegurarse algún que otro cheque extra y no ser un tertuliano mileurista.

11/02/2017 11:37 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Aída Nizar, la mala educación anda suelta

Se ha empeñado en ser noticia. Ya sea por voluntad propia o porque alguien le recuerde que el hoy segundo hombre más fuerte del PP, Fernando Martínez-Maíllo, estuvo en un tris de haberse casado con ella.

Lo cierto es que Aída Nizar, recientemente expulsada de 'Gran Hermano VIP', se tendrá que enfrentar a una denuncia por amenazas y agresiones por un incidente que protagonizó fechas antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Según informa 'Granada Digital', Nizar tuvo un incidente en el Hotel Ziryab de la localidad de Padrollano, en Sierra Nevada, en el momento en el que aseguró haber sido víctima del robo de 174.000 euros que guardaba en una caja fuerte.

Nizar habría entrado en cólera con la persona que se encontraba en la recepción del establecimiento, comenzando en ese momento a "golpear y dar manotazos con alto tono de voz", acusándola de "ladrona" al asegurar que "estaba compinchada" con quien hubiese forzado la caja fuerte, tal como recoge la denuncia presentada.

Y es que la recepcionista denunció ante la Guardia Civil que Nizar la agredió con "patadas en las piernas" además de gritar que la iba "a matar y a abrir la cabeza", al tiempo que la llamaba "hija de puta". La televisiva habría intentado advertir a gritos al resto de clientes que los responsables del hotel eran "unos ladrones" que les iban "a robar".

La Guardia Civil se personó en el hotel, identificó a las personas que allí se encontraban tomando parte en el incidente y recogiendo las denuncias presentadas.

Siempre según el medio anteriormente citado, acabó sabiéndose que la apropiación del dinero fue cometida por "un empleado de mantenimiento", a pesar de que Nizar se mantuvo en su insistencia de culpar a la recepcionista, llegando a propinarle varias patadas en las espinillas.

En definitiva, Aída Nizar se ha comportado como la auténtica mula Francis, dando coces por doquier. Lógico que alguien pueda ponerse desquiciado cuando sufres un robo de esas características, pero ya excederse en insultos o golpes, evidentemente, ya está de más. Pero pedirle modales exquisitos a esta señora es como pedirle a la mismísima mula Francis en sanscrito.

12/02/2017 15:12 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jorge Javier Vázquez y su falta alarmante de humildad

Uno de los principios básicos en el ser humano debe ser la humildad y la capacidad para reconocer abiertamente los errores cometidos. Una postura así nos hace evolucionar como personas y como profesionales. Empeñarse en negar la realidad lo único que hace es que los demás nos vean como contumaces trabajadores que insisten en decir que hace un sol de justicia cuando son las dos de la mañana. Podemos pintar las cosas de colores maravillosos, pero al final, basta con rascar ligeramente la superficie para que la cara verdadera de las cosas salga a relucir y a resplandecer.

Todo esto va por Jorge Javier Vázquez y su cabezonería de no reconocer los hechos tal cual son. Si unos datos de audiencia te dictan que ‘Gran Hermano 17’ ha sido, con diferencia la peor edición de la historia en ‘share’, lo menos que puedes hacer es, o esconderte, o hacer autocrítica. Lo que no es admisible en modo alguno es lanzarle un reto o un órdago a tus superiores asegurando que la edición decimoctava del reality la vas a volver a presentar tú porque lo has hecho muy bien.

Pero, Jorge Javier, si hasta Mercedes Milá ha dicho que ha sido infumable y que si ella hubiera estado al frente del concurso se habría desplazado directamente a la casa de Guadalix de la Sierra a soltarle cuatro frescas a unos participantes que daban menos juego que un maniquí. La realidad es la que es, por mucho que te empeñes en enmascararla con bravatas y gritar a los cuatro vientos que eres el mejor.

Insisto, Jorge Javier, nadie te discute tus conocimientos sobre televisión y que sabes perfectamente lo que funciona y lo que no, pero hasta el mejor escriba echa un borrón y en tu caso concreto ya llevas alguno que otra. Pero ojo, que es normal. Tantos años en la élite no hay cuerpo ni espíritu que lo aguante. En todos los órdenes de la vida, el líder acaba cayendo porque esto funciona así. Nadie puede ser primero eternamente.

En todo caso, lo que puede generarse es una lucha encarnizada de tal modo que siempre te estés alternando con otro espacio de la competencia en el top 1. Si al líder no se le pudiera toser, las ligas de fútbol, por ejemplo, siempre las ganaría el mismo. Por eso siempre se dice que lo importante no es llegar, sino saber mantenerse y para ello la humildad resulta esencial, Jorge Javier.

13/02/2017 13:58 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La importancia del apellido en España

España, lamentablemente, se ha convertido en ese país donde si tienes un apellido famoso, da lo mismo los delitos de malversación que tengas, que te hayan acusado de cohecho o de lucro pasivo. Da igual. Saldrás de la trena y podrás continuar alegremente con tu vida e incluso, si me apuras, con un caché aún más elevado y serán cientos o miles de personas las que se agolparán frente a los escenarios para verte actuar como si no hubiera un mañana. ¿Qué más da que tus palos hayan sido a la Hacienda pública? Hacienda somos todos, pero a algunos no les importa que les asalten. Total, euro arriba, euro abajo, algunos perdonan ese fraude. Eso sí, luego son incapaces de perdonar el céntimo en el supermercado.

Aquí, ser famosillo y condenado es un plus a la hora de recibir toda la atención mediática del mundo. Por ejemplo, sin ir más lejos, hace unos días hemos visto como las dos grandes cadenas entablaron una cruenta guerra a cuenta de Isabel Pantoja. La tonadillera, tras su salida de la cárcel, vuelve a los escenarios y Antena 3 y Telecinco pugnaron por tenerla en sus programas. Sin duda, como periodista, es verdad que esta señora tiene un interés indudable, pero tampoco es de recibo que se la tratase, en el caso del programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, que es donde acabó yendo, como una diva, como un ejemplo a seguir. Pues va a ser que no.

Y claro, cuando la entrevista del competidor es amable, la cadena que se quedó sin el concurso de la artista, sale a contraatacar con todas las armas, dejando claro al final al personaje de turno que todo es ganancia. Por un lado, porque has dejado en un medio el mensaje que más te interesaba y porque en el otro te acaban de hacer una promoción impagable con un ataque demoledor que, bien utilizado en tu favor, revierte la tortilla y hace que tu primer concierto masivo tras pasar un tiempo entre barrotes sea un éxito absoluto de público.

¿Y esto es el ejemplo de un país que se precie? En absoluto. Esto indica hasta qué punto hemos dado por algo menor la práctica de las actitudes corruptas. Por eso en España aplaudimos al golfo que se cuela en el metro, en la guagua, que se lleva un paquete de pilas sin pagar o que pone pies en Polvorosa en un restaurante y según vamos quemando etapas aplaudimos a la folclórica que aprovechó su arrime a un alcalde para hacerse de oro.

Eso sí, si en vez de llamarse la susodicha Isabel Pantoja hubiese sido María Rodríguez y de ocupación una funcionaria de las tantas que hay en este país, esta señora no es que hubiese sido entalegada, sino que aún estaría sufriendo los rigores de la cárcel y encima, de tener rebaja en la pena, la pondríamos como hoja de perejil llamándola choriza a todo momento. Ventajas de apellidarte Pantoja, saber cantas y tener a la prensa a favor (incluso la que te critica porque, en realidad, también hubiera deseado contar con tu concurso).

14/02/2017 21:09 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Miguel, el novio de Belén Esteban, el 'flotador' de Sálvame

Reza un sabio dicho español que nunca digas que de este agua no beberé. Y eso es lo que le ha pasado a Miguel, el novio de Belén Esteban. Este joven, conductor de ambulancias, siempre se manifestó contrario por activa y por pasiva a ser un personaje del corazoneo, que entendía, a regañadientes, el papel de su pareja como elemento esencial y casi imprescindible de imperio del colorín de Telecinco, pero que nunca jamás daría un solo segundo de gloria ni de publicidad a los ‘Sálvames’ de turno.

Al final, si eres pareja de alguien como Belén Esteban, una señora que está acostumbrada a publicitar toda su vida en las televisiones, en la prensa y en las redes sociales, acaba siendo complicado no caer en el pozo de la hoguera de las vanidades. Sí, lo de Miguel ha sido un simple mensaje, supuestamente de amor, pero de ahí a acabar haciéndose algún que otro plató va un solo paso. Y  es que con Jorge Javier Vázquez buscando rostros nuevos para reflotar el cortijo, seguro que no deja escapar la ocasión.

Otra cosa diferente es que el novio de Belén Esteban dé el juego necesario. Tiene toda la pinta de ser, salvando las distancias, un Jesús Atahonero de la vida, alguien que sabe que la fama y los focos van a apuntar siempre hacia su pareja y que él, por mucho que se esfuerce no va a tener la notoriedad de la mal llamada ‘princesa del pueblo’.

Pero, dicho esto, si el remedio de ’Sálvame’ pasa por tener al novio de Belén Esteban, sin duda es que el programa tiene un problema bastante serio. Ya no funcionan los tertulianos polémicos, pero es que gente del nivel de Miguel van a funcionar aún menos.

15/02/2017 17:20 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Los peligros de sacar a paseo a Maradona

Nadie, en su sano juicio, debería de contar con Diego Armando Maradona si es que aspira a que el acto a organizar salga a las mil maravillas. Este exfutbolista, tan bueno en los terrenos de juego como un auténtico patán en su ámbito privado, supone un peligro en cuanto lo sacas de su entorno. Es, y con perdón para los aludidos, como esos perros a los que mejor no sacar de casa sin antes haberles puesto un bozal y un buen collar para que no vaya dando dentelladas y ladridos.

Sí, Maradona fue invitado por el presidente del Nápoles, el señor De Laurentis, al partido de ida de octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, amén de disfrutar de una cena privada el día anterior en el Hotel Mirasierra y de la comida con los directivos merengues al día siguiente. Como no podía ser de otra manera, el astro argentino acabó montando el numerito sin asomo alguno de vergüenza ni tan siquiera el más mínimo hálito de arrepentimiento.

El mítico 10 de la selección de Argentina empezó su gloriosa ‘tournée’ por Madrid con amenazas veladas de ponerle la cara como un cromo a un periodista de la Cadena COPE, Ángel García. Posteriormente, movida de las gordas con su pareja en la habitación del hotel y con llamada de la dirección del recinto a la Policía. Finalmente, acabó ‘bañándose’ por completo con los ricos caldos de Zalacaín. Como diría José María García, se bebió hasta el agua de los floreros.

Estoy convencido de que si hubiese dependido de Florentino Pérez, semejante esperpento y desecho humano como es ahora mismo Maradona no hubiese ido ni a la comida oficial ni pisado el palco del Bernabéu, pero claro, era hacerle un feo a su homólogo del Nápoles y tampoco era cuestión de provocar un incendio institucional. Pero vamos, que Maradona salió tan perjudicado que estuvo a un tris de haberse quedado a dormir la mona en el hotel.

16/02/2017 16:56 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La audiencia insensible de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Les da lo mismo ocho que ochenta. A ellos sólo les interesa conocer las bajas pasiones de los tronistas y pretendientes de ’Mujeres y Hombres y Viceversa’ (Telecinco).

Como a Vasile se le ocurra levantar el programa, enseguida empieza a llenar las redes sociales de todo tipo de improperios contra la cadena, aunque el motivo sea por una noticia de alcance.

Y este 17 de febrero de 2017, con toda España pendiente de las televisiones, las radios y los medios digitales para conocer de primera mano cuál iba a ser la sentencia del ’caso Nóos’, la cadena de Mediaset optaba por ’levantar’ el programa para hacer un especial informativo.

¿El resultado? Críticas de todo pelaje en Twitter contra la decisión de cancelar ’MYHYV’, lo que pone de manifiesto el nivel de preocupación (vamos a ser generosos) de la audiencia de este programa. Si dice el sabio que la ignorancia genera felicidad, muchos de sus espectadores (tampoco conviene meter en el saco al 100%) son más felices que el Tato.

Hoder yo keria ber #myhyv y van y hechan esta mierda de el Urdangarin k no le interesa a naide

Llego a mi casa tarde, pongo #myhyv y no lo hechan por los hdp ¿Que pollas me imprtara a mi el caso Noos, el Urdangarin y tods sus líos?

Hoy nos quedaremos sin reírnos con #myhyv por culpa de la infanta? Solo nos faltaba esto

Me encanta la gente q se siente culta y superior a los demás por sus gustos televisivos. Entre ese circo y #myhyv me quedo con el segundo https://twitter.com/escaojara/status/832560483299368960 

La falta de tacto de los seguidores del ’dating-show’ de Telecinco ya quedó patente hace dos años, en 2015, cuando el programa se retrasó tras conocerse que un piloto asesino estrellaba el avión de Germanwings en pleno macizo de Los Alpes -‘Mujeres y hombres y viceversa’ corre peligro: ¿por qué es injusto que se pida su cancelación?-.

Por ejemplo se pudieron encontrar reflexiones tan ’sesudas’ como éstas:

Vamos a ver, mucha pena todo lo del avión. Pero, ¿qué pasa que no me van a poner ’MYHYV’? Muy mal Telecinco

Me cago en la puta, van quitar ’MYHYV’ por esto de Francia, pero, ¿a mí que me importa?

 

Pero es que en 2016, con los atentados de Bruselas, y ante la decisión de quitar el programa para hacer otro especial informativo, los ataques fueron aún más bestias -Mediaset quita ’MyHyV’ y los defensores del programa la lían de nuevo en Twitter-.

Por ejemplo hubo quien tuvo ocurrencias tan descerebradas como decir cosas como ésta:

Que asco, no ponen ’MYHYV’ por una explosión de nada. ¿Qué culpa tengo yo de que se mueran a ver? pfffff.

 
17/02/2017 19:28 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La política no es un reality


La política en este país no puede ser esa puerta giratoria por la que uno entra y sale de manera caprichosa. Al igual que cualquier otro trabajo, debería ser condición indispensable que quien entra en un cargo público, cumpla, salvo causas de fuerza mayor, la misión que le han confiado unos votantes. Lo que no es de recibo es obtener un acta de concejal, yendo al caso concreto, y de repente pedir una especie de excedencia para irte a pavonear a un reality y haciéndole la pedorreta a los vecinos que ingenuamente te han elegido, bueno elegido a la fuerza porque no quedaba más remedio al ir en una lista cerrada.

Lo cierto es que Sergio Ayala, edil del PP de Medina del Campo, le ha tomado el pelo a sus ciudadanos yéndose a ‘Gran Hermano VIP 5’ cuando él, el 13 de junio de 2015, asumía su acta en el consistorio vallisoletano. Año y medio después, las ansias por la política de este joven de 25 años se esfumaban como por arte de magia para irse al mundo del vodevil, a la superficialidad mediática de la casa de Guadalix de la Sierra.

Y encima, para pasar ‘desapercibido’ a darse el lote delante de las cámaras con una concursante, y no una cualquiera. El señor Ayala ha ido a fijarse en Ivonne Reyes, y ésta, que está frita por salir en los papeles, se presta satisfecha al bolo y al rollo sentimental, una historia que tiene una duración más que limitada, y no sólo por la diferencia de edad, 25 años entre ambos, sino porque la modelo venezolana suele tener la mala costumbre de utilizar a los hombres como si fuesen kleneex, una vez usados, ya saben cuál será su destino, la papelera o pisoteados en el suelo.

Insisto, si a Sergio Ayala ha dejado de gustarle la política y se quiere dedicar a fomentar su imagen ególatra, que lo diga. Es respetable que pretenda iniciar su carrera en el mundo del faranduleo, pero no puede estar agarrando la rama del ámbito rosa y al mismo tiempo no querer soltar su sillón de concejal. O lo uno o lo otro. Las dos cosas a la vez no pueden ser.

18/02/2017 22:54 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Los sonados fracasos de la decadente María Teresa Campos

Ha pasado por ser la gallina de los huevos de oro de la televisión en España. Pero como todo en la vida, aquello que empieza también debe tener necesariamente un final. Y eso es lo que le está pasando a María Teresa Campos, especialmente desde que optó por dejar Telecinco por Antena 3.

Desde ese momento, Campos contó con la fortuna de que era llamada para diversos proyectos mediáticos, pero no tanto por su sapiencia para rascar audiencia como por el nombre y el prestigio de un pasado brillante que le acompañaba.

En estas últimas fechas, María Teresa Campos ha visto como Paolo Vasile, el capo de Telecinco, le ha puesto los puntos sobre las íes y le ha recortado su programa de fin de semana, '¡Qué tiempo tan feliz!'.

De tenerlo sábados y domingos, la periodista tendrá que conformarse con las tardes sabatinas...y a ver cómo salen los datos de audiencia, dado que el dueño de Mediaset no está para mantener en antena a determinados rostros y la Campos, hoy por hoy, es prescindible para Vasile.

De todas maneras, María Teresa Campos, en los últimos años acumula un rosario de tortazos mediáticos importantes.

Así en el año 1998, en Telecinco, al mismo tiempo que presentaba el exitoso 'Día a Día', le pidieron que hiciera un esfuerzo los sábados en la noche para tratar de competir con un imbatible 'Informe Semanal' (TVE). El programa, llamado 'Cruce de caminos', no duró más de un mes.

En el año 2000, Ana Rosa Quintana triunfaba en las tardes de Antena 3 con 'Sabor a ti' y en Telecinco quisieron plantar batalla. 'Buenas tardes' fue el proyecto que duró eso, lo que se tardaba en formular el educado y cortés saludo. Fuera de bromas, dos meses estuvo en antena.

Su fichaje en el año 2004 por Antena 3 parecía que iba a ser un bombazo y un palo tremendo para Mediaset. Pero nada más lejos de la realidad. 'Cada día', pese a una inversión millonaria en su sueldo y en los de una nutrida nómina de colaboradores no llegó a completar siquiera el año y medio en la pantalla.

Seguidamente, Antena 3 quiso darle un lavado de cara al programa que presentaría María Teresa Campos y se sacó del magín 'Lo que inTeresa'. Tres meses en emisión y un cabreo monumental en Planeta ante el petardo mojado de la malagueña.

En 2008, María Teresa Campos regresó a Telecinco, a pesar del famoso 'gilipollas, vete a tu país', que le había espetado a Vasile desde la televisión de San Sebastián de los Reyes. Comenzó con 'El laberinto de la memoria' que duró muy poco tiempo y además cancelado sin previo aviso.

También se le dio la presentación de 'La mirada crítica', donde por cuestiones de salud no pudo acabar la temporada (pero tampoco fue llamada de nuevo una vez curada). El problema es que sus datos de audiencia fueron peores que los de sus predecesoras en pantalla.

19/02/2017 11:30 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El zasca sexual de Sandra Barneda a Aída Nizar

Está claro que a Aída Nízar no la ha llamado Dios por el camino de la diplomacia. La vallisoletana, muy guapa ella, hace bueno el dicho eso de que calladita está…eso, guapa. Esta mujer, que ya la lió parda con el embajador de México en España hace algunos años y que le supuso estar fuera de la órbita de Telecinco durante varias temporadas, ha vuelto a la televisión y lo hace demostrando que lo suyo no es el tacto ni las buenas maneras.

Nízar protagonizó un agrio enfrentamiento con Sandra Barneda, presentadora de ‘El Debate de Gran Hermano VIP 5’, a cuenta de la palabra, con perdón, ‘maricón’ que un concursante le había espetado a otro. Para la ‘gran hermana’ ese término no era nada insultante ni despreciativo y hasta se permitía el lujo de hacer una comparación no sólo peligrosa, sino también errónea. Según ella, tampoco pasaría nada si alguien le dijese que es ‘heterosexual’…y se quedó tan ancha como pancha.

El problema, y ahí estuvo divina en la respuesta Sandra Barneda, es que no es igual que te diga heterosexual, que al fin y al cabo define una inclinación sexual a que te llamen ‘maricón’ porque en este último caso tú estás humillando y vejando a la persona, amén de que hasta puede ser considerado un delito de odio porque nadie merece ser insultado ni en función de su raza, creencia o sexo. Pero eso a Nízar parece resbalarle bastante.

Posiblemente, a esta mujer habría que explicarle que en España se han hecho mucho esfuerzos a lo largo de los últimos años para evitar conductas homófobas, que nadie puede discriminar o reírse de otra persona porque le atraiga alguien de su mismo sexo.

Si Nízar es heterosexual, pues que lo celebre como mejor considere, que se dé un homenaje por todo lo alto, pero que deje de estar opinando sobre lo que puede o no puede sentir otra persona cuando recibe un adusto y áspero ‘maricón’ en todo el gepeto. Menos mal que Barneda, una persona con dos dedos de frente, la dejó desarmada y desarbolada a la tertuliana vallisoletana, a la que desde luego no creo que inviten a dar el pregón del día del orgullo gay en Chueca.

20/02/2017 20:46 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El drama de Chelo García Cortés ante los zascas de Bárbara Rey

‘Sálvame Deluxe’ ya tiene un objetivo en lontananza, provocar o conseguir (según la semántica que cada uno prefiera) que Bárbara Rey se siente en el plató del cortijo de los viernes por la noche para contar con pelos y señales todo lo que sabe de las andanzas y correrías vividas con el hoy Rey emérito, Juan Carlos I. El precio, de momento intocable a la baja ni en un céntimo, dos millones de euros. Si el bombazo que guarda la vedette merece la pena, ya pondrá Vasile las pilas a su equipo comercial para convencer a los anunciantes de que merece la pena colocar sus spots en esa franja.

De momento, ya calientan el ambiente mandando a muy mala idea a Chelo García Cortés a un acto en el que a Bárbara Rey le daban un premio. Hasta en tres ocasiones intentó la reportera conseguir arrancarle una declaración a la exmujer de Ángel Cristo (que en paz descanse), pero se encontró con cajas destempladas por parte de está. Lógico por otra parte porque la propia periodista fue largando la Traviata sobre que la propia Bárbara había filtrado interesadamente sus devaneos amorosos con el entonces monarca español.

El anzuelo, no obstante, ya está lanzado y ahora sólo hay que armarse de paciencia y esperar a que la vedette pique y, con dos millones de euros como reclamo, se destape (algo que tampoco se le ha dado mal) y cuente todos y los más jugosos detalles de sus encuentros con tan regia personalidad. Incluso, no lo descarten, también se quiera darle más bombo y platillo al asunto con alguna denuncia de la artista a Cortés por irse de la lengua, demanda que tendría un recorrido cortísimo, concretamente acabaría en la estación de un ‘Deluxe’ esperadísimo.

Posiblemente sea la baza más fuerte que le queda ahora mismo a un Vasile que ve como el producto estrella de las noches de los viernes ha ido cayendo en picado hasta verse superado y vapuleado desde hace más de año y medio por ‘Tu cara me suena’. Por eso, sin que tampoco le apremie la necesidad de dejarse tal pastizal, se va a ir preparando el ‘happening’ para que se acabe convirtiendo en una ciclogénesis mediática, es decir una auténtica tormenta perfecta que arrase con la competencia.

21/02/2017 13:54 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Aída Nízar ya sabe cómo hacer caja en Telecinco: acribillar a Belén Esteban

Aída Nízar ya sabe cómo triunfar en su regreso a los platós (como diría Estela Reynolds). Sabe que después de cuatro años alejada del universo de Telecinco hay que vender carnaza y, sobre todo, ofrecer mucho espectáculo.

¿Cómo se logra eso? Pues metiéndote con alguno de los peces gordos de ‘Sálvame’. ¿Y quién puede ser uno de esos pesos pesados? Pues sencillo, Belén Esteban, una mujer a la que precisamente Dios no la ha dotado de pausa y tranquilidad a la hora de asumir los ataques que recibe.

Nízar, sabedora de que la Esteban saltará dentro de nada, ha dicho que no entiende como la de Paracuellos del Jarama puedo ganar ‘¡Mira quien baila!’ a sabiendas de que la buena mujer no tenía ni repajolera idea de bailar. En todo caso, aunque es verdad la afirmación de Aída Nízar, en todo caso la culpa la tendría un jurado perfectamente manipulado para que venciese la mal llamada ‘princesa del pueblo’.

Pero como esa dentellada podría ser poca cosa, qué mejor que meterle un palo vía representante. Para Nízar, Sanchís lo ha sido todo para Belén Esteban. Es cierto, el representante la ha llevado a la cúspide, pero tampoco hay que olvidarse de que también supo meterse en sus cuentas y hacerle un tremendo lío contable hasta el punto de que le sustrajo, supuestamente, una cantidad próxima al millón de euros.

22/02/2017 12:31 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La sorprendente humillación y bajada de pantalones de Jorge Javier Vázquez

Todo por la audiencia. Jorge Javier Vázquez, que de esto de la televisión sabe un mundo, es consciente de que su diatriba contra Isabel Pantoja le ha pasado factura incluso en casa propia.

Por eso, el presentador de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' busca revertir la situación y que las aguas de la amistad con la tonadillera vuelvan a su cauce. Y si hay que humillarse para ganarse el cariño de los espectadores, pues se hace y punto pelota.

Esta es la razón por la que Jorge Javier Vázquez, en una entrevista en Diez Minutos, a Rosa Villacastín, le lanza un curioso ofrecimiento a la que hasta no hace mucho era considerada como una gran amiga:

Me encantaría, yo ya he dicho que quiero hacer el reencuentro con Isabel Pantoja, los dos encerrados en una casa de campo. Desde aquí le hago el ofrecimiento, pero no sé si tengo tanta vida como para hacer varios capítulos. Sí me encantaría ese reencuentro con Isabel.

Asegura que está frito por cogerle a Isabel Pantoja el teléfono si ésta le llamara:

Por supuesto, sin ningún problema, más que nada para saber en qué punto está ella conmigo.

Y hasta le aconseja que saque mayor rédito al hecho de haber estado en prisión:

Cualquier otro artista hubiese sacado más rendimiento a esos dos años en la cárcel, incluso otra hubiera firmado más contratos para dar conciertos en España, ya que es la última representante de una generación de artistas que se acaban con ella, y a la que hay que ver aunque sea sólo por cultura musical.

23/02/2017 16:55 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Belén Esteban o cómo 'empreñarse' en seguir en el candelero

El universo telecinquero del chumineo está de capa caída. Los programas de toda la vida no funcionan como antaño y la competencia le está comiendo la tostada a la primera cadena de Mediaset. 

Paolo Vasile, el capo de la cosa mediática de Fuencarral lo ha intentado todo,  especialmente con ’Sálvame Deluxe’. Ingentes cantidades de pasta se han gastado en tener exclusivas de peso,  pero ni con esas. La tradicional fórmula de Telecinco se agota y en los despachos nobles de Federico Mompou ya no saben qué inventar. 

Por eso,  llama la atención que uno de los personajes más carismáticos de esta galaxia mediática, Belén Esteban, se haya descolgado con una afirmación cuando menos sorprendente, sus deseos repentinos de volver a ser madre.

Sin duda, sería un filón de oro para Vasile y sobre todo para un Jorge Javier Vázquez en horas bajas. Si Miguel y la de Paracuellos lograsen el milagro de una nueva vida,  habría contenidos para toda una temporada en ’Sálvame diario’ y en el ’Deluxe’. Todo ello aderezado de alguna historia paralela de cuernos,  porque las infidelidades siempre acaban saliendo,  sean ciertas o no. 

Pero vamos,  que como el futuro del chumineo en Telecinco sea depender del bombo de Belén Esteban...apañado va Vasile y compaña. 

24/02/2017 18:37 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La despechada Alba Carrillo le 'toca las pelotas' a Feliciano López tachándole de bisexual

¿Tienes un programa que va proa al marisco? Pues nada mejor que preparar una entrevista jugosa y con titulares escandalosos para conseguir remontar en audiencia (Alba Carrillo dice que Feliciano López la tenía a 'pan y agua' en el sexo y la hacía dormir en el suelo).

Eso es lo que debieron pensar los responsables de La Fábrica de la Tele que la noche del 24 de febrero de 2017 consiguieron que en el plató de 'Sálvame Deluxe' estuviese la exmujer de Feliciano López, Alba Carrillo (Fenómenos paranormales en casa de Feliciano López: aparecen ropa quemada y notas anónimas ).

Esta, imaginamos que con jugoso cheque por delante, contó y cantó su verdad y puso al tenista de vuelta y media, con insinuaciones que incluso ponían en tela de juicio la hombría del deportista.

La 'celebrity' y colaboradora de programas de Mediaset como 'Habla con ellas' sacó su lengua a paseo y no solamente le acusó de ser poco activo en la cama, sino que además llegó a plantear que él sólo se excitaba viendo el programa de Jorge Javier Vázquez.

Feliciano nunca ha sido un hombre muy fogoso. Mucha caña y poca pesca, le gusta más la cantidad que la calidad o la diversidad no lo sé. Me llegué a plantear que le gustaban los chicos y sigue siendo mi intuición. Las pocas veces que manteníamos relaciones íntimas lo hacíamos los viernes viéndote a ti Jorge Javier. De ahí mis sospechas.

 

Al mismo tiempo, chocaba que le acusase de ser poco fogoso y de tener inclinaciones sexuales cuando ella misma también le puso de 'picaflor':

Sí, mi marido se ha acostado por lo menos con una mujer en nuestra cama. El día que tuvo los santos cojones de bajar y dejarme en el porche de la mansión que se construyó. Me lo confesó la mujer del servicio llorando el día que fuimos a hacer la mudanza.

 

Y resaltaba esa supuesta fama de asalta camas de Feliciano López:

Estábamos intentando tener un hijo y llegaba a casa y no tenía ganas de hacer el amor... No me extraña, si ya venía comido de fuera.

 
25/02/2017 10:46 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Rafa Mora, una cornamenta 'Deluxe'

La cosa pintaba muy mal cuando la aludida se negaba a sentarse en el polígrafo del 'Deluxe'. Y peor que acabó cuando acabó siendo 'convencida' para que se sometiera a la maquina de la verdad de Conchita en Telecinco la noche del 24 de febrero de 2017.

La exnovia de Rafa Mora, un insustancial tronista que ahora se gana (o al menos eso intenta) los garbanzos como tertuliano en 'Sálvame', se prestó al duro cuestionario que tenía preparado el programa de La Fábrica de la Tele. Macarena, que sabía que era complicado evitar el veredicto de la experta, acabó reconociendo hechos auténticamente vergonzosos.

Rafa Mora, que la había pedido matrimonio el 17 de febrero de 2017, ha visto como su ya expareja no sólo le mintió cuando dijo que estaba enamorada de él, sino que el polígrafo sirvió para que saliera porquería por doquier sobre lo que en realidad pensaba Macarena el tiempo que estuvo con el extronista.

La exnovia de Mora comenzó fuerte su presencia en el 'Deluxe' reconociendo que se tatuó el nombre de su ex, Ian; y que le ha mandado mensajes con 'te quieros' ya estando con Rafa, aunque ella quiso matizar que:

Esos mensajes eran de amistad, no pensé que estaba haciendo nada malo.

No obstante, a Rafa Mora se le llevaron los demonios cuando supo que Macarena le mandó a Ian una foto en la que enseñaba uno de sus pechos. De nuevo, una justificación más endeble que un castillo de naipes:

Para mí no es una parte íntima porque hago topless.

Pero el momentazo de la noche fue cuando Macarena, siempre según el polígrafo mintió a dos preguntas. La primera, si ella quería casarse con él. La respuesta de ella fue un rotundo sí, desmontado por la negativa de la máquina de la verdad.

Peor aún cuando trató de negar que había tenido cama con Ian. Conchita, sin cortarse un pelo, viendo el resultado del aparato, dijo bien alto.

¡Miente!

 
26/02/2017 19:54 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El culo de Aída Nizar como solución a la hundida audiencia de 'Gran Hermano VIP 5'

Todo sea por levantar la audiencia, aunque sea a costa de hacerlo subiéndole la falda con transparente sorpresa a una concursante de la casa de Guadalix de la Sierra. Sí, la estrategia de los cerebritos de ‘Gran Hermano VIP 5’ para conseguir un mejor share no ha sido otra que la de coger por medio a la pizpireta Aída Nizar y que enseñe lo que sabiamente llevaba desprotegido.

Sí, estimados lectores, esta señora de 41 tacos (que no es ya una niña como para ir por ahí sin ropa interior) se quiere hacer ahora la víctima asegurando que ella no esperaba en modo alguno que le pudiesen hacer o gasta una broma de ese estilo, que normalmente, por una promesa que le hizo a su madre, siempre había llevado bragas para evitarse disgustos como ese, pero que en este caso le ha pillado el tema por sorpresa.

Claro Aída, te ha cogido desprevenido el tema. ¡Pero qué malos son los de Telecinco, ehhh! Tú, que eres el espíritu de la moral más férrea, que nunca te has destacado por ser una tertuliana de corte polémico, que tu vida se ha desarrollado siguiendo los estrictos caminos del aburrimiento más plomizo (todo ello ironía modo on) pretendes ahora hacernos creer que no sabías que podían, nunca mejor dicho, pillarte en bragas o, por expresarlo de otra manera, sin ellas. ¡Pero por favor, Aída, por favor!

Como suele decirse, menos cuentos Caperucita. Mira, querida Nizar, tú eres la primera que conoces de primera mano como funciona el tema de la televisión y mucho más concursos como ‘Gran Hermano VIP’. Nada queda al albur o al socaire de la improvisación. Está guionizado todo tanto que hasta si alguien estornuda es que previamente lo ponía en una escaleta. Así que no te hagas la despistada ni quieras pasar por la vida de ingenua. Porque tú, Aída, tendrás muchas cosas, pero tonta, lo que se dice tonta, no lo eres precisamente.

27/02/2017 15:06 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Antonia San Juan estalla contra el humor homófobo de Jorge Javier Vázquez y Jordi González

¿Ustedes se imaginan la que se podría montar en este país si, por ejemplo, Bertín Osborne o Carlos Herrera se refiriesen en plan jocoso a Antonia San Juan como Antonio? Pues la que se armaría no sería pequeña, precisamente. Vamos, en plata, no tendrían país suficiente para salir por patas de la persecución mediática a la que se verían sometidos. Como poco les imputarían un delito de homofobia y otro de odio por no respetar la decisión de una persona que, en su momento, optó por ser una mujer en toda regla.

Sin embargo, como la gracia la han hecho Jorge Javier Vázquez y Jordi González, entonces la cosa queda guay, es muy progre y, por supuesto, no hay motivo que les haga quedar señalados ante el santo tribunal de la inquisición tuitera. El problema es que, además, la humillación sufrida por San Juan no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo, y además de manera repetida, cuando ella trabajaba en la serie ‘La que se avecina’ (Telecinco), donde este par de dos se dirigían a ella de manera despectiva llamándola Antonio.

Al final, como la cobardía y el temor al Rey Midas de Telecinco (aunque sus últimos meses están mostrando que va en claro retroceso en el share) es tal que nadie se atreve a llevarle la contraria, ha tenido que ser la propia actriz la que en una entrevista en Radio Marca contase el desagradable incidente. Y llama poderosamente la atención que la gracieta la haga alguien como Jorge Javier Vázquez, alguien que tendría que tener una especial sensibilidad en estos temas. Pero la realidad demuestra que también hay quienes se arrogan para sí el monopolio de expedir carnets de tolerancia y el individuo es tan ególatra que sólo es tolerante consigo mismo. A los demás, que les vayan dando.

Insisto, mucho me hubiera gustado saber qué habría pasado si el ‘chiste’ de llamar a la artista Antonio lo hubiese hecho un presentador tipo Alfredo Urdaci. El incendio que se hubiese propagado en este santo país llamado España no lo extinguen ni los más avezados efectivos de la Unidad Militar de Emergencias. Pero claro, Jorge Javier Vázquez tiene licencia para eso y para muchas otras cosas más.

28/02/2017 19:06 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris