Blogia
Desde mi escaño

Lo del PP sí que es de chiste

El Partido Popular, una vez más, y van ya una cuantas, sigue siendo una formación capaz de convertir un problema que tiene el Gobierno de Rodríguez Zapatero en una minucia. A saber, los desmanes cometidos por la ministra de Fomento, la insigne Magdalena Álvarez, se quedan en poca cosa ante la desafortunada declaración de la diputada conservadora Montserrat Nebrera, quien calificó de chiste el acento de la responsable ministerial. ¡Toma castaña!

Por supuesto, tamaña afrenta no podía quedar sin respuesta, pero sorprende bastante que haya sido desde las filas del propio PP de donde provengan los ataques mayores, reclamando incluso la propia salida del partido de la señora Nebrera (Arenas dixit). Todo esto viene a demostrar, una vez más, que en Génova son especialistas en meter la pata en lo que a comunicación se refiere. Son totalmente incapaces de gestionar una cuestión que, electoralmente, les venía de perlas, así que no es descabellado pensar qué no harán cuando la situación sea negativa para sus intereses. Vamos, los trastos se los van a tirar a la cabeza y ante los ojos de toda la opinión pública.

Lo triste de la situación es que en esta santa nación llamada España no importa que el transporte aéreo esté sumido en un caos entre huelgas de celo de pilotos y controladores, que un temporal de nieve deje incomunicado el aeropuerto más importante del país, con cientos de miles de pasajeros tirados literalmente por los pasillos, sin información al respecto o con autopistas de pago que se quedan bloqueadas con cuatro copos de nive. Aquí lo que importa es que una diputada diga que la ministra tiene un acento de chiste. Así nos va.

0 comentarios