Blogia
Desde mi escaño

Montserrat 'Tenebra'

Montserrat 'Tenebra'

¡Menudo elemento es la señora Montserrat Nebrera! Esta individua, que quiso presidir el PP en Cataluña, va ahora de independentista, lo que supone un salto ideológico mayor que el triple mortal que en su momento dio Jorge Vestrynge, que también pasó de ser el niño bonito (y conservador) de Manuel Fraga a un mendigo a las puertas de Ferraz reclamando la afiliación al PSOE para terminar creyéndose un líder del 15-M con espíritu okupa.

La señora Nebrera, una política nefasta a más no poder, fue la que en las últimas elecciones nos sorprendía con un vídeo pseudoerótico donde sugería que los políticos debían enseñarlo todo. Por suerte, esta representante nos mostró sus cartas antes de que los ciudadanos fuesen a votar y, a tenor de los resultados obtenidos, parece ser que las urnas decidieron que se quedase con poco menos que la toalla que tapaba sus encantos y partes impúdicas propiamente dichas.

Nos dice ahora la señora Nebrera que ya va siendo hora de que Cataluña tome las riendas de su futuro, de que no se puede seguir al albur o al socaire de ciertos dirigentes nacionales, que su autonomía debe ser soberana para decidir por sí misma, que ya se acabó el uso y el abuso que se viene cometiendo desde Madrid. Desde luego, es como para felicitar a esta política por revelar sus intenciones y saber exactamente cuál es su futuro, montar una coalición con otros frikis como el señor Laporta, por ejemplo.

De todas maneras, no es de extrañar que al PP le haya ido tan mal en los últimos años a nivel catalán. Y es que con gente como Nebrera no sólo no se iban a conseguir los votos de los radicales o de los independentistas, sino que el propio elector de derechas preferiría quedarse en su casa o bien dar su voto a otras opciones más moderadas al estilo de UPyD o de Ciudadanos.

2 comentarios

Máximo Medina -

El PP nunca ha pintado nada en Cataluña y así seguirá mientras sus dirigentes critiquen al Gobierno del momento y luego le apoyen. La tal Nebrera intentó hacerse con las riendas por su cara bonita y al no lograrlo, pues, como sucede mucho en la derecha, me monto mi propio partido y ya veremos. Lo que ocurre es que lo que ha visto no le ha hecho la menor gracia, porque los catalanes son muy suyos y calan a cualquier oportunista a las primeras de cambio. Ciudadanos, en cambia, ha calado más en la sociedad catalana no independentista que el propio PP. Por algo será y doña Alicia debería hacérselo mirar por si acaso.

Maria hernandez -

No, si el caso es llegar al poder, se como sea y ala! A chupar del bote!