Blogia
Desde mi escaño

Jardín de Princesa: un inteligente concepto de cocina fusión

Jardín de Princesa: un inteligente concepto de cocina fusión

Madrid, como gran capital que es, cuenta con una ilimitada oferta para todos aquellos que decidan darse el placer de comer un fin de semana fuera o si, por razones, laborales, les toca almorzar diariamente lejos de su hogar. El problema, en ocasiones, viene dado por locales que se limitan a cinco-seis primeros, otros tantos segundos y al final acaba aburriendo a cualquier comensal, ya que en la variedad está el gusto.

Pero eso, insisto, en Madrid es casi imposible no toparse con restaurantes que cubran los caprichos de los ‘clientes-gourmets’ más exquisitos y hoy, por ejemplo, traigo a colación un restaurante enclavado en pleno centro de la ciudad, entre Moncloa y la Plaza de España y muy cerca, por supuesto de Sol. Se trata del restaurante Wok Jardín de Princesa, un establecimiento que combina a la perfección la comida asiática con la española y además cuidando mucho que sean ingredientes naturales y sanos.

Situado en la calle Princesa número 18, junto al mítico Palacio de Liria y a pocos metros de la estación de metro Ventura Rodríguez (línea 3), dispone de dos grandes salones con capacidad para más de 100 comensales. Su carta de vinos está a la altura de los mejores establecimientos que uno pudiera conocer, con unos riojas y unos riberas del Duero espectaculares.

Y en cuanto a la comida, todo cocinado al momento, unos pescados, mariscos y carnes a la plancha, realizados ante la mirada de los curiosos comensales. Es el perfecto concepto de cocina fusión que, inicialmente, puede chocar, pero al rato uno se ha adaptado perfectamente al paisaje. Uno de los platos que mayor éxito tiene y que desaparece con la misma rapidez que un caramelo a la puerta de un colegio es la paella. Sencillamente, espectacular.

Los postres, variados y muy jugosos, desde helados a tartas, pasando por yogures, natillas, frutas variadas. Desde luego, nadie que visite Wok Jardín de Princesa puede levantarse de allí con hambre, es materialmente imposible. Ahora les toca a ustedes llamar al 91 542 23 79 donde sí que es aconsejable llamar en el caso de que sean un grupo grande, ya que aunque suele haber sitio normalmente, a veces, a determinadas horas, que un grupo grande no quede separado es materialmente imposible. Y nada más, buen provecho y que lo disfruten con sumo gusto. No se arrepentirán.

0 comentarios