Blogia
Desde mi escaño

Karmele Marchante, el tsunami independentista

Karmele Marchante, el tsunami independentista

¡Qué mal tiene que estar el nacionalismo más exacerbado en Cataluña para tener que recurrir la figura de Karmele Marchante y que ésta apoye esa causa del derecho a decidir! ¿A decidir qué? cabe preguntarse por otro lado, porque hasta la fecha sólo se le da voz en el territorio y los medios catalanes a las voces que están a favor de ese referéndum, pero no se escucha a organizaciones como, por ejemplo, la de Francisco Caja y su Convivencia Cívica, que en los medios nacionales ha puesto bien clarito y desmenuzado las atrocidades de los naziseparatistas con los que Mas y compañía se van de cuchipanda buscando la proclamación de la república catalana.

Pero está claro que cuando la propaganda separatista de Omnium Cultural tiene que tirar de una figura extravagante como es la de Karmele Marchante, es que algo va verdaderamente mal, que el mensaje no llega a la calle, que esto de la independencia es una ocurrencia de cuatro mendrugos, bien pagados, eso sí, y que intentan vender una idea que no cala entre el pueblo. Los catalanes de bien, que los hay y mucho, rechazan cualquier tipo de separación del resto de España. Es normal el sentimiento de pertenencia al terruño pequeño, desde el sevillano, al lucense, pasando por el madrileño, el cántaro o el leonés, pero independientemente del lugar de origen, todos se sienten españoles y orgullosos de haber nacido en esta nación.

Que la organización cultural independentista catalana, más que bien untada de subvenciones por parte del Gobierno de CiU y ERC, haya tenido la ocurrencia de pedir la participación de Karmele Marchante muestra bien a las claras que según se acerca el 9 de noviembre de 2014 hay cada vez más miedo dentro de las filas separatistas a realizar la consulta secesionista, temor a que no voten ni los amigos. Sólo les falta, ya que quieren ‘salvamizar’ ese referéndum, que hagan unas galas previas, conducidas bajo la dirección de Jorge Javier Vázquez y con Belén Esteban llamando a votar. Salir, no saldrá la independencia, pero bien que nos íbamos a echar unas risas.

24 comentarios

Tarot De La Evolución (Destinados) -

La clave del éxito consiste en ser fiel a nuestras creencias.Prosperar en la vida.Creer en nuestros sueños.Sin dejar de intentarlo.El Tarot te brinda un abanico amplio de posibilidades para poner todas estas cuestiones en marcha.Ya son millones de personas las que utilizan este tipo de sistema.Nosotros estamos dispuestos a realizarle una buena consulta de Tarot.806399008 91 céntimos minuto desde tlf fijo 1,27 euro minuto desde tlf móvil.Servicio Prestado Por M. Martínez.

Marta Sánchez -

Marta Sánchez es una reputada Tarotista,de las mejores de España.Dotada de un don fuera de serie.Un don Paranormal.Lo clava todo con su Potente don,y puede incluso ver de qué color llevas el pelo.Contacta en el 806313247.

María Isabel Soler -

En ocasiones a más de uno le a sucedido,de encontrarse con un vidente o tarotista (o ambos) que engañan,y estafan al personal con mentiras,y vendiendo rituales que cuestan todo un Pastizal.Numerosos clientes se han visto obligados inclusive a DEMANDAR a los Tarotistas,debido a que han choriceado en sus tarjetas bancarias,con todo el descaro,como si las mismas Tarjetas fuesen del cliente.Predicciones que jamás se cumplen.Tarotistas y videntes (o ambos) que entienden de las cartas menos que el Chato.Todo esto no es bueno para nadie,y quién más sufre es el consultante.Nuestro Tarot lleva el respeto por BANDERA,como para hacer estos desplantes al cliente.Además es totalmente absurdo,ya que si jugamos con tus tarjetas o contigo,tenemos el riesgo de que las autoridades nos corten las líneas.Recuerda que lo barato te puede salir el doble,o mucho más caro.No pagues una consulta a un precio de risa.806313247 91 céntimos minuto desde tlf fijo 1,27 euro minuto desde tlf móvil.960969631 Pago mediante tarjeta de crédito o débito 10 minutos 10 euros 20 minutos 19 euros 30 minutos 25 euros.Fuera de España: 0034960969631.Servicio Prestado Por M. Martínez C.P. 11130 Cádiz.

Jesús Vidente -

Mi nombre es Jesús.A lo largo de nuestra vida nos topamos con videntes que nos mienten,e incluso nos sacan el dinero,nos regalan el oído,y están dispuestos a hacernos daño con sus grandes estafas.Esto me parece denunciable a la policía civil española.Me considero un hombre serio legal,y convincente tirando el tarot.Porque llevo más de 20 años en esto,me gusta lo que hago y no se me da nada mal.Para mi es muy serio esto,es con lo que doy de comer a mis hijos,y con esto no se juega.Te garantizo aciertos desde los primeros minutos.Y te soluciono las dudas con una garantía de aciertos muy por encima de la media.Confía en mi.Saldrás ganando.806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf movil.Tarot de Jesús.

TarotBudismo -

Vivimos renaceres espirituales que consisten en superarse a uno mismo.Diversas etapas en las cuales notamos cambios drásticos.Es posible que notes estos cambios a medida que cambian las estaciones del año.Con nuestro Tarot Buda alcanzas el éxito,el triunfo.Y notas que es un tarot sumamente eficiente,lleno de cuantiosos aciertos,y tarot rentable y económico.806313247 91 céntimos minuto desde tlf fijo 1,27 euro minuto desde tlf móvil Servicio Prestado Por M. Martínez C. P. 11130 Cádiz

Por favor lea mi anuncio -

Hola a todos,tengo que escribir lo siguiente,porque es una situación límite.Me está afectando a la salud,en lo personal y todo.Tengo una linea de tarot con un gabinete de tarotistas,y acabo de mal humor y cabreado,y con mucha depresión y ansiedad porque no está llamando casi nadie.Si yo voy a mi puesto de trabajo,y mi jefe no me paga,yo puedo denunciar a mi jefe.Pero si yo no consigo llamadas yo no puedo denunciar a nadie,porque no tengo jefes,y porque si llaman cobras si no llaman pues no cobras.Hago mi trabajo de poner los anuncios de tarot muy bien,e incluso muchas veces pago por publicidad,y nada más me llevo disgustos,y solo disgustos.Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie.Estoy sumergido todos los dias,en lo mismo y me hace daño.Mando sms a mis clientes hasta 240 sms,ojo 240 sms un dia,y no me lo valoran,no me valoran mi trabajo,despues de mandarlos solo llama una persona o ninguna,y encima va y una persona,esa persona que es la unica que llama,llama a la linea mas barata que tengo,que en esa linea se gana muy poco,y me llevo un enorme palo.Y si mando mensajes,me perjudica y si no tambien.No sé de que manera escribir,ni que decir,porque ya estoy cansado.Sobre todo cansado de que yo trabajo dia tarde y noche,y todos los dias es mas de lo mismo.Independientemente de que hace meses haya tenido meses buenos.Pero nadie vive del pasado,lo que importa es el presente,y el futuro.Y en presente es cuando me ocurre todo esto.Parece que nada mas se valora un programa de televisión y radio,por la imagen del tarotista en directo,y porque tenga audiencia,y nadie se para a pensar,que una persona en su casa,en su habitación,está dia tarde y noche luchando,con buenos profesionales también,es un esfuerzo,y solo quiero que a mi me funcione y me vaya bien.Ya tengo inseguridad económica,laboral,tengo ya de todo,porque directamente es que no soporto esto.Yo no he matado a nadie para vivir todos los dias lo mismo.Tengo una minima pensión,muy corta,y necesito ganar dinero,para mi propio bien.No he tenido una buena experiencia en otro trabajo que tuve en la calle,y he sufrido acoso y maltrato tanto psicológico como físico de niño y adolescente,y me entretengo con mi trabajo,y visto lo que me hacían en el pasado en los colegios,institutos y todo,pues no me gusta la calle,y yo tengo pasión por lo que yo realizo.Pero ya estoy harto,ya he llegado al límite.No me gusta la falsedad,de que los clientes digan son todas buenisimas,tienes gente muy buena trabajando ahi,o que otro diga sois todas buenas,y despues se desestabilize todo de tal manera que ya me da hasta pánico y miedo y vértigo,y no sé ya ni lo que me da más.Si escribiese lo que tengo para cobrar este mes,pues es de risa,y mis miedos,mi temor es que me salga una factura negativa,porque como se pagan cuotas y comisiones y de todo por las lineas,si no hago suficientes minutos y consultas puede salir negativa,y yo no tengo dinero ni animos para perder,es decir para una factura negativa.Pero ni lo tengo ni lo deseo yo,ni otra persona,aunque se dedique a otra profesión distinta,está claro.Es una situación amarga,y es como si sintiese un enorme vacío,y que nadie acude y no responden.Las personas tanto en España,y fuera de España siguen llamando a el tarot,y todas las personas tenemos muchas dudas,bastantes.Y la mala suerte la tengo yo,soy una persona humana,no soy un animal.Ni soy ninguna persona que se deba domar,no merezco esto.Por favor solo le pido,se lo digo educadamente,que entienda todo lo que escribo,y solo pido vuestro apoyo,y que llame al 806511392 para realizar su consulta,es una consulta de tarot,el 806 se corta a los 30 minutos,y puedes hablar el tiempo que quieras.No hacemos estafas ni cosas raras,ni decimos que te a tocado la lotería,o que has ganado un teléfono,que llames y que bla bla,no,solo es una consulta con una tarotista vidente.1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil.El 960969631 es mediante pago por tarjeta de crédito o débito 10 minutos 10 euros 20 minutos 19 euros 30 minutos 25 euros.Servicio Prestado Por M. Martínez C.P. 11130 Cádiz.

La vidente que adivina con el cigarro -

Sus aciertos.Su precisión.Son gracias a el humo del tabaco,acompañada de el tarot celta.Sus compañeras de instituto y amigas de la infancia la tomaban por loca cuando en vez de coleccionar zapatos,lo que coleccionaba era barajas de tarot.Adivinadora nata y activa.Vidente desde los 15 años.Llámala.Quedarás helada de aciertos.806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil Servicio Prestado Por M. Martínez C.P. 11130 Cádiz.
+18

Sentimental Tarot -

Sabes que te quiero.Que te espero,que te deseo.Que mi alma está con tu alma,y me calma.Me calma los dias.Porque no se asemeja a una aventura,ni a una tortura.Es una pasión y una tremenda locura de quererte,para así protegerte.Como cualquier persona que quiere a el amor,y que le cuida.En la distancia,en el pasado,en el presente,en el futuro.El futuro puro del amor,sin rencor.Lleno de pasión,y bendición para los dos.Porque así te elegí,incondicionalmente,y en la infinidad,infinitamente.806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil.Servicio Prestado Por M. Martínez C.P. 11130 Cádiz.

Si de verdad quieres ser feliz -

Si de verdad quieres ser feliz.Con sueños cumplidos.Tener un bonito año 2018.No pierdes nada por llamarnos.Somos tarotistas serios y buenos.806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil.Servicio Prestado Por M. Martínez C.P. 11130 Cádiz.

NO SE DEJE ENGAÑAR.PRESTE ATENCIÓN.OJO Y MUCHO CUIDADO.ME CONSTA Y SÉ DE LO QUE HABLO. -

Simplemente no vamos a dejarle en espera 10 minutos,como lo hacen por la cara bonita otros gabinetes,y calls centers, para sacarle los cuartos.Tampoco vamos a venderle ni un sólo ritual,a diferencia de nuestra competencia,que mucha suele ser totalmente desleal,y cobran por estos un pastizal,y eso no trae absolutamente nada bueno.No vamos a engañarle diciendole que estamos sin llamadas,que pasas directamente,sin esperas,como lo hacen actualmente en programas de televisión,mintiendo,cuyos canales muchos funcionan y circulan sin licencia alguna.Con tarotistas y videntes haciendo de este sector,un circo más que una profesión,ya que la mayoría de las consultas las hacen compis de ese gabinete y programa de televisión.La mayoría no son consultantes reales.Nosotros no somos tampoco famosos,ni tenemos necesidad absoluta de serlo,porque lo que prima en nuestro tarot es la experiencia,y cumplir con el horario,y escuchar al cliente.Ese es el protocolo.Y el precio no es el más barato,pero para prevenir en salud,le damos uno de los mejores servicios,con el precio conveniente.806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil.Servicio Prestado Por M. Martínez C.P. 11130 Cádiz.

TAROT SERIO EXPERTOS FUTURÓLOGOS.TREMENDOS OFERTONES. -

¿Estas dispuesta a ser feliz? ¿Verdaderamente quieres saber la realidad,la verdad de su futuro? No pretendemos engañarle.Tenlo sumamente en cuenta Otros le cobraran 20 euros los 20 minutos.Nosotros 9 euros.Otros le quitaran dinero de su tarjeta.Nosotros le respetamos.Y lo saben nuestros clientes.Otros le haran llamar a un número 902 para la consulta.Por favor llame.960969631 Ofertas Asequibles: 20 minutos 9 euros 30 minutos 14 euros 60 minutos 23 euros 80 minutos 35 euros Pago Seguro Mediante Tarjeta De Crédito O Débito.
806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil.Servicio Prestado Por M. Martínez C.P. 11130 Cádiz.

Tarot La Flamenca -

Desnuda tu alma con arte y poderío.Y hombrío.Como una flamenca.Y salta
al vacío y consigue objetivos definidos,atrevidos sin trampas,ni engaños
que perduren en años.Tu vida es tuya,solo tuya.No olvides que la vida
no entiende de heridas ni lágrimas.

La flamenca es valiente,la flamenca es magia,la flamenca es poder.Y es fuerza.

Por eso rompe barreras,y con fuerza,levántate,y sin miedos al pasado.

El amor no invade,no hiere en el alma,el amor te calma.El amor es el alma.El amor es tu alma junto a otra alma.

Junto a un alma pura,cómo la tuya.

La flamenca es pureza.Respira.

806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil Sevicio Prestado Por Tarot Especial C.P. 11130 Cádiz

TarotEspecial -

El amor a veces hiere.Duele.Mata.Y sentimos incertidumbre.Requemor.Nos sentimos muy nerviosos.Y celosos.Y no sabemos si esa persona,si el amante nos es correspondido.Y se nos baja la autoestima.La moral se nos pone por los suelos.Y el amor sabe a desamor.Es por eso que con un toque de tarot podemos poner una solución y llegar a un acuerdo.Pero eso sí,no podemos hacer milagros.El tarot te indicará qué está pasando,qué ocurre.Y a qué se debe esa rara actitud de el amante. Contáctanos.Saldrás ganando.0034960969631 Pagos mediante Tarjeta 20 minutos 9 euros 30 minutos 14 euros 60 minutos 23 euros 80 minutos 35 euros. 806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil Servicio Prestado Por Tarot Especial C.P. 11130 Cádiz

Mario Martínez Morales -

No le vamos a engañar diciéndole que somos excelentes tarotistas,ni que somos buenisimos.Ni siquiera famosos,ni los mejores.Simplemente estamos "trabajando" o ocupando nuestro tiempo en atender a personas que precisan de respuestas.Nosotros como todos los españoles,o mejor dicho como todas las personas tenemos derecho a trabajar.Es por tanto que sólo le pedimos que nos pruebe.Y si no le gusta el servicio,o tiene algún problema con nosotros puede desaparecer,o tomar las medidas oportunas.Pero nosotros somos una línea de tarot que también se merece tener llamadas y trabajo,al igual que los demás.Teniendo en cuenta,que no vamos a lo fácil de salir en un pantallazo de televisión para atrapar a miles de clientes.Porque es un servidor y dueño de la línea quien trabaja horas y horas publicitando su línea.Por tanto,nosotros también tenemos derecho a que nos llamen.Y yo como dueño de estas líneas estoy cansado de estar con una soga al cuello entre cuatro paredes,hundido entre ansiedad,anunciando mis líneas mediante internet,sms,día y noche y es que me siento defraudado.No me lo merezco.Porque otros sin tener porqué se lo están llevando calentito.Y mi trabajo tiene un precio.Y quiero verle un resultado.Mis tarotistas.Tienen tarotistas a elegir.Mediante 806 o Visa.En la visa no se roba ni un céntimo.El pago es seguro.Y hay ofertas desde 9 euros por 20 minutos.30 minutos 14 euros 60 minutos 23 euros 80 minutos 35 euros.960969631 Y nuestro 806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil Servicio Prestado Por Mario Martínez Morales C.P. 11130 Cádiz

El tarot de la anticrisis. 6 euros. 806001210. -

Necesitas ahorrar en tarot? Buscas un tarot sin gastos excesivos pero con todos los aciertos que puedan haber? Hemos puesto un tarot para ti, para que estés despreocupada, Accesible para ti, dónde 15 minutos salen a 6 euros, Dónde tú eres la que mandas, tú controlas tu tiempo, y no tienes ese corazón acelerado por pensar en que te va a venir un facturón de dinero. Tarot anticrisis, barato, acertado, y muy profesional, y muy adivinatorio, pruebalo, te garantizo que te va a sentar muy bien este tarot, si, en serio te lo digo. 806001210. Coste 806: 0,42 €/min. red fija, 0,79 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por 0centimos telecom S.L., Apartado de Correos 1984. Código Postal 09007. Burgos.

Asunción Monedero -

TAROT BARATISIMO 4 EUROS
Tarot de lujo, al mejor precio, solo 40 centimos minuto, recuerda que diez minutos solo te costará el simbólico precio de 4 euros, el operador lider de tarot te ayudará con el mejor de sus deseos y te causará tu mejor sonrisa. 24 horas al día 365 dias del año. Las rebajas han llegado. 806131342 0, 42 minuto desde red fija 0, 79 minuto desde red móvil Impuestos Incluidos Servicio Profesional Recomendado Ofrecido Por Tarot Especial C. P. 11130 Cádiz

AmarteBien -

¿Aún no has conseguido tu consulta? Hemos vuelto con un gabinete de tarot pionero en dar respuestas útiles.Y queremos seguir con nuestros clientes de siempre.Y invitamos a todos a obtener una buena y eficiente consulta¡Anímate! En serio,Merece la pena 912582753 Visa 20 minutos 16 euros 30 minutos 23 euros 35 minutos 23 euros 806303151 Coste

Anonimo -

Ellos son 0centimos telecom sl

Anónimo -

Todas estas lineas estan dadas de baja. Les ruego busquen otros anuncios de tarot. Porque esa empresa se dedicaba a retribuirme en el 806001210 23 centimos y me quitaba esos 23 centimos para darselos a un gabinete y yo no ganaba nada. No regalen su dinero. Busquen otros tarotistas.

María -

Llega un tarot barato desde 7 euros,con pago por tarjeta,videntes españoles,sinceros muy buenos,las tarifas son las siguientes,15 minutos 7 euros,20 minutos 10 euros,30 minutos 15 euros.24 horas al dia y 365 dias al año.Sin interrupciones.Es económico,y es bastante profesional y elevado de aciertos.El número es 918228095.Tenemos también otros números económicos,el 806001058 42 céntimos minuto desde red fija y 79 céntimos minuto desde red móvil.Y también el tarot express de 3 minutos cuyo número es 905403920 Precios 1,45 euro la llamada completa desde red fija y 2 euros desde red movil.Ofrecido por Tarot Especial aprtd de correos 2004 codigo postal 080 80 barcelona

María -

Os presentamos un tarot dispuesto a ayudarte,nuevo,muy acertado,competente,real y ilusionados por ayudarle.Con tarotistas y videntes jóvenes llenos de experiencia.El tiempo que quieras 20 minutos 18 euros 30 minutos 25 euros 15 minutos 15 euros 45 minutos 35 euros 60 minutos 45 euros Pago con tarjeta de crédito o débito 0034963052031 Si lo prefiere puede llamar al 806404537 Ofrecido por 0Céntimos Telecom S.L. Aprtd de correos 1984,09007 Burgos.

Matilde -

Vidente se nace,y tarotista se hace,para ser exactos.Mi nombre Matilde Ortega.Os presento a mi equipo de videntes y tarotistas consolidados todos ellos para trabajar tu caso y no hacer de esto un circo.Yo soy quien les ha enseñado,y saben trabajar bien.La videncia y el tarot es un trabajo que conlleva un tiempo,y hay que dedicarlo como cualquier otro trabajo,pero el que no vale no vale,y ese no pasa la prueba,y no sirve para trabajar,se nota que no acierta y en mi gabinete no trabaja.Aqui están los mejores,no están los intermedios,solo los mejores del sector.Y no somos los mas baratos,porque los mejores por supuesto tienen el mejor precio,el que se merece,ni el más caro ni el más barato.Pero obviamente nos adaptamos a tus necesidades,a tus aciertos y a tu economía.Ese que dice que es vidente,y de nada entiende porque saca las cartas y luego le preguntas y te habla de su familia,o te habla de la prensa rosa o de televisión,ese tampoco es vidente,a ese yo Matilde,no le contrato.Un tarot acertado,dispuesto a sacar tus emociones,a que preguntes,eres tú quien toma las decisiones,tienes una media hora larga para que te desahogues,porque es lo que nos ocurre en la vida diaria,que no nos desahogamos,ni contamos lo que nos pasa,y despues queremos hablar con alguien,y la persona nos dice,tengo prisa,tengo bulla,es que tengo que ir a comprar a la tienda.Así está el país.Así de mal está el asunto.Y acabamos a escondidas de noche a las tantas de madrugada hablando bajito sin que se entere nadie en nuestra habitacion con la tarotista,pues te recomiendo mi equipo,español,en Barcelona,serio,24 horas al día.Por supuesto sin esperas.Y con mujeres,y también señores,majísimos todos y todas,lo dicho,apuntarse el numero es el 806404537 y el precio es el 1,21 euro minuto desde el tlf fijo y 1,57 euro minuto desde tlf movil Ofrecido por 0Centimos Telecom S.L. Aprtd de correos 1984,09007 Burgos. Este anuncio es creado por una servidora,debido a el abuso de la competencia en copiar los anuncios y no tener arte creativo nos tendremos que ver obligados en tomar medidas si se siguen copiando los anuncios.Muchas gracias.

Celia -

Porque el amor en el tarot es lo principal.Lo mas interesante.Decir te quiero es algo importante.Decir te quiero es decir la verdad.Tarot del amor.Abierto a ti.A una persona que cree en el tarot.Atrevida,dinamica,dispuesta a resolver sus dudas con un profesional.806404537 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf movil Ofrecido por 0Centimos Telecom S.L. Aprtd de correos 1984,09007 Burgos

María -

Gran Tarot,muy económico,solo 10 minutos 4 euros desde tlf fijo.Porque lo que importa es que estés satisfecho con todo,con los aciertos y con la consulta.806001210.