Blogia
Desde mi escaño

La Pechotes saca provecho del Pequeño Nicolás y de sus grandes melones

La profesión periodística en España está verdaderamente que da asco. Si el pasado viernes 5 de diciembre de 2014 tuvimos que presenciar como un grupo de matones de Podemos y sindicalistas quisieron intimidar a un periodista como la copa de un pino, Sergio Martín, director del Canal 24 Horas y número 1 de su oposición, y encima contando con el silencio cómplice de los paniaguados de la Asociación de la Prensa de Madrid, chiringuito regido por la experta en intuir el espíritu de las noticias, Carmen del Riego, ahora nos tenemos que llevar nuevamente las manos a la cabeza ante el penúltimo dislate de los que mandan en los medios de comunicación.

Y es que a los señores rectores de Mandarina, que es una productora de Mediaset, no se les ha ocurrido mejor idea que fichar para el programa ‘Todo va bien’ a La Pechotes, una tipeja que su único currículum es tener las protuberancias pectorales como los melones de Villaconejos y haber sido la amiga íntima del Pequeño Nicolás. 19 años tiene la gachí, pero ya tiene programa la amiga. Licenciados y gente con máster están buscándose la vida, pese a tener mayor preparación. Pero claro, ¿qué vas a pedir a la televisión de los culos y las tetas?

Además, aunque luego tienen la santa caradura de negar la mayor los de Mediaset, Mandarina o la productora de la que se trate, resulta que todo esto viene después de tres presencias consecutivas del pequeño Nicolás en el programa de Sandra Barneda, ‘Un tiempo nuevo’. ¿Alguien cree de verdad, a estas alturas, que la tal Isabel Mateos ha sido contratada por Cuatro o por Mandarina por sus dotes periodísticas? Vamos, que en este caso se cumple esa máxima de que tiran más dos tetas que dos carretas o que toda la flota de carretas, amén de que la joven en cuestión puede soltar alguna exclusiva sobre las intimidades de Nicolás.

Pues nada, ya sólo falta que le busquen un hueco a García Legaz y a Arturo Fernández, los gañanes pillados por este pequeño farsante del Nicolasete para que les coloquen por Mediaset. Al primero, un despacho donde todo el mundo pueda entrar como Pedro por su casa y al segundo, un cómodo sofá para que pueda dormir a pierna suelta.

0 comentarios