Blogia
Desde mi escaño

Pedro Sánchez: aroma de Bilduetarra

 

 

Pedro Sánchez se está convirtiendo por méritos propios en el Zapatero versión 3.0 del socialismo español. No se puede ser más metepatas ni más torpe en tan poco tiempo, pero es que la nueva cara del PSOE está empeñado en dedicarse en cuerpo y alma a hacer bueno al Míster Bean que nos mal gobernó desde 2004 a 2011. Si el entonces presidente del talante buscó todos los recovecos legales e ilegales, dejándose incluso las plumas del Faisán para conseguir pasar a la historia como el mandatario que consiguió que ETA dejase definitivamente de matar, ahora el figura éste que aspira a ser presidente del Gobierno va un paso más en el despropósito dado por ZP.

La ocurrencia de este personaje que ocupa por el momento la secretaría general de Ferraz es la de decir y repetir por activa y por pasiva que ha dado vía libre a sus candidatos a pactar con quien sea, pero que sólo hay dos líneas rojas que no deben traspasar, la de pactar con Bildu y con el PP. ¿Seré yo quien quiere entender lo que no es o está el exbaloncestista comparando a los populares con los proetarras de Bildu?  

No, no lo he entendido mal. Pedrito Sánchez tira de táctica bilduetarra y pone a los asesinos que van ahora disfrazados de demócratas a la altura del partido de Génova 13. ¿Estos son los nuevos tiempos que pretende este individuo? ¿Quién asesora a este elemento que cada vez es capaz de controlar menos lo que pasa en su partido, que se mueve a golpe de ocurrencia y a toque de corneta de los diferentes caudillos autonómicos y locales?

Está claro que Pedro Sánchez es un político de corto recorrido y que, en función de los resultados que obtenga el PSOE en las próximas elecciones del 24 de mayo de 2015, su inestabilidad será menor o mayor, pero desde Cataluña, Andalucía o Castilla-La Mancha le van a seguir moviendo el árbol hasta que caiga de maduro. Pero, independientemente de esas tensiones y conspiraciones internas, lo que comparar al PP con Bildu no tiene nombre y quizá alguien debería recordarle a este sujeto cuál es la historia de sufrimiento que ha tenido este país con el terrorismo. Curioso, además, que Sánchez vea bien un pacto con Podemos que es un partido que, dicho sea de paso, tiene querencia por los del tiro en la nuca. Curioso, muy curioso.

 

0 comentarios