Blogia
Desde mi escaño

La lenguaraz Henao y su venganza contra Monago

Hay quien busca protagonismo a marchas forzadas y Olga María Henao, expareja de José Antonio Monago, hasta hace unos días presidente de Extremadura, busca su cuota de popularidad. Pasado ya los momentos ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Hable con ellas’, cuando podía ir paseando palmito por los platós de Mediaset y contoneando sus caderas para venderse ante media España, esta señora ha visto que la puerta de la fama se le cerraba de golpe y ha buscado un golpe de efecto para montar otro pollo y poder volver a pasar por las cadenas para ser entrevistada.

Y una de las mejores maneras de lanzarse al estrellato es moverte por las redes sociales y, especialmente, por Twitter. Pues bien, a Olga María Henao no se le ocurrió mejor cosa que colocar algunos tuits en los que se alegraba y se partía de risa a mandíbula batiente del fracaso de su exnovio extremeño. De hecho, al día siguiente era llamada por ‘Las Mañanas de Cuatro’ para que analizase la derrota de Monago y, de paso, soltase que el político iba a visitarla a Canarias pagando de vez en cuando con la tarjeta de crédito del Senado esos viajecitos que se hacía a Tenerife.

¿Por qué esta señora ha mantenido su boquita de piñón cerrada a lo largo de este tiempo? ¿Acaso aguardaba algo en el supuesto de un triunfo de Monago que le hubiese permitido revalidar su cargo cuatro años más? ¿Por qué cuando estalló este caso no fue a esas mismas televisiones a contar esta información tan jugosa? Seguro que la exclusiva se hubiese pagado más que el oro de 24 kilates?

Pero, más allá de rumores de escalera o cotilleos de alcoba, lo cierto es que esta señora ha sido una "aprovechategui" y el hecho de que haya estado metida en el PP de Canarias da fiel testimonio de todos los personajes poco recomendables que han pululado por el partido en las islas durante los últimos tiempos. Normal que la gente con dos dedos de frente acabasen por abandonar la organización. No era de recibo que arribistas como la señora Henao fuese teniendo cierto peso dentro del partido mientras que los curritos, los que daban el callo, acabasen relegados a puestos sin importancia y, por supuesto, sin recibir los parabienes del líder supremo.

Olga María Henao es de estos personajes que conviene erradicar lo antes posible de la política. Es una persona que sólo busca su propio beneficio y no tiene empacho alguno en poner al PP de vuelta y media. Y vamos a ver si el propio Monago no le acaba interponiendo una demanda por injurias y difamaciones, básicamente porque lo que esta lenguaraz viene a decir ahora fue previamente comprobado por el Senado y no halló culpabilidad alguna.

Artículo publicado originalmente en ABC Canarias

1 comentario

Anónimo -

retirate