Blogia
Desde mi escaño

A no perderse la nueva temporada de Frank Cuesta en Discovery Max

Las tiene de todos los colores. Frank Cuesta y las polémicas en las redes sociales van de la mano, pero está claro que algo tiene este ingeniero de computadoras y aventurero televisivo para que su programa no sólo sea un espacio de culto en España, sino también en varios países.

Comienza este domingo 25 de octubre de 2015, a las 21:30, una nueva temporada de ‘Wild Frank’ en Discovery Max y lo hace además tras unas últimas semanas en las que Cuesta, insisto, ha tenido para todo el mundo, en algún caso con razones sobradas, como la que le cayó al mamarracho de Willy Toledo por ciscarse en la Virgen del Pilar.

También es verdad que el aventurero tuvo que matizar sus ataques a Rafael Nadal al que tildó de “rata” por haberse prestado a jugar una exhibición en Tailandia (al final los contratos hay que cumplirlos, aunque evidentemente sea cuestionable hacerle el caldo gordo a países que creen que democracia es un cubo de basura o similar).

Y como a todos nos sucederá en un momento determinado, también ha sabido modular sus críticas a las instituciones de nuestro país. Sabe perfectamente que el Gobierno o la monarquía no pueden priorizar un caso particular, el del encarcelamiento de Yuyee en Tailandia, ante los cientos de miles de españoles que están penando por prisiones de mala muerte en el resto del mundo. No obstante, él seguirá clamando porque se haga justicia.

Mientras tanto, a disfrutar todos del programón que nos tendrá preparado para esta noche el aventurero más famoso de la televisión española, con permiso de un paisano suyo, el leonés Jesús Calleja.

0 comentarios