Blogia
Desde mi escaño

El podemita con cara de perro que ataca a Ciudadanos: "Sois unos putos nazis"

La 'democracia' a juicio de Podemos es cargar contra aquellos que no piensan como ellos. Ya no se conforman con críticas ácidas. Ahora algún energúmeno ha decidido pasar a la acción con manos largas y piernas demasiado preparadas para dar patadas a todo lo que se mueva.

Eso es lo que le sucedió en la tarde del 11 de junio de 2016 a unos voluntarios de Ciudadanos en el barrio madrileño de Vallecas.

Un podemita malencarado, que llevaba como si fuera su novia un perrazo muy lustroso, de los que cuestan un 'congo' y se comen al día lo que gasta una familia humilde en alimentar a sus hijos toda la semana, se dirigió hacia la mesa del partido de Albert Rivera y casi sin intercambiar palabra alguna empezó a tirar todos los folletos que había y dar patadas para intentar tirar el puesto al grito de:

¿A Vallecas vais a venir a repartir estos folletos? Sois unos putos nazis. Voy a venir con 10 personas ahora a reventarlo.

Lo que no se esperaba el facineroso podemita fue que Borja, uno de los voluntarios de Ciudadanos en esa mesa se le encarase y le acabase grabando por el móvil en un vídeo que está haciendo furor en las redes sociales:

¡Oye, que nosotros somos de Vallecas!

Según declaraciones de este 'ciudadano' al diario El Español aseguró que su reacción de grabar fue espontánea:

Ni siquiera piensas, no te da tiempo a saber qué es lo que estás haciendo. Lo vi, saqué el móvil y empecé a grabar. El miedo no me ha paralizado, pero tampoco le doy vueltas, no hay motivos. Me he puesto a grabar.

0 comentarios