Blogia
Desde mi escaño

Telecinco prepara una 'Operación Triunfo' en 'Sálvame'

En ‘Sálvame’ ya no saben qué hacer para concitar la atención de la audiencia. El programa estrella de las tardes de diario de Telecinco se ha liado la manta a la cabeza y ha preparado de manera encubierta una especie de ‘Operación Triunfo’ de presentadores.

De momento, el que gana es el rey Midas, Jorge Javier Vázquez, al que le dejan de martes a jueves. A Paz Padilla le encasquetan el lunes y a Carlota Corredera el viernes. Pero ojo, que esto es momentáneo. Seguro que en la planta noble de Mediaset estudiarán con mucho rigor las audiencias que hagan las tres estrellas y seguro que después de uno o dos meses se replantearán la actual composición.

Pero, ya fuera de broma, como dice mi compañero Sergio Espí, esto no es serio. No puede ser que un programa tenga tres presentadores a lo largo de una semana. Ya puesto, sugiero yo, pongamos a una para cada día, de tal suerte que le podría caer uno a Belén Esteban y otro a Mila Ximénez y si algún día no tienen noticias que aportar, que pongan a Chelo García Cortés.

Lo que tienen que darse cuenta los programadores de Telecinco es que el formato está agotado y, seguramente, por culpa de tener perpetuamente a los mismos tertulianos, a gente que ya no se esfuerza en traer temas y sobre todo porque los nuevos en el cortijo, Laura Fa y Rafa Mora, se dedican a lo más sencillo y chabacano, meterse con el resto de los compañeros o con la presentadora de turno. Y la audiencia, que tonta no es, le ha cogido el truco.

0 comentarios