Blogia
Desde mi escaño

Un 'Olvido' muy caro

Un 'Olvido' muy caro

Olvido Hormigos Carpio. Seguramente ese nombre no les diga nada, ni media. Pero, quizá, si añadimos que es concejal socialista en el Ayuntamiento de Los Yébenes, entonces igual ya empiezan a saber de quién hablamos. Sí, de esta política que grabó o le grabaron un vídeo en el que ella se masturba y que alguien, algún desalmado, lo difundió por la red, unas imágenes que durante algunas horas circularon por youtube, en webs españolas y aún por alguna página extranjera. Lo peor de todo es que es demasiado fácil acceder a ese vídeo, sobre todo porque tiene un contenido erótico bastante elevado y ya sabemos como los menores son capaces de encontrar lo más recóndito en el océano infinito de la red de redes.

La concejal, en un gesto que le honra, ha solicitado formalmente su dimisión ante el escándalo que suponen esas imágenes. Por supuesto, esta persona, la señora Hormigos Carpio, ha pecado de imprudente por dejarse grabar esas imágenes o por hacerlas ella misma. Hay cuestiones que son tan íntimas, en este caso la práctica del sexo, que no tiene sentido grabarse. ¿Para qué? ¿Para disfrutar luego de las mejores jugadas? ¿Para hacerle un ‘regalo’ especial a su esposo? Luego pasa lo que pasa, que el material cae en manos inapropiadas y te pegan la puñalada trapera de una manera bestial.

Sin embargo, dejando a un margen el gesto imprudente de esta señora, no puede quedar impune el autor de esta felonía, de una acción que está tipificada como delito que puede tener hasta una pena de cárcel de ocho años. Y hoy en día, con lo avispados que están en las brigadas de delitos tecnológicos, ya sea de la Policía Nacional o de la Guardia Civil, es posible que en cuestión de pocos días sea detenido el sinvergüenza que ha difundido estas imágenes por la red y que, insisto, han estado y aún están al alcance de cualquier internauta.

Desde luego, esta señora habrá aprendido una lección que, haciendo honor a su nombre, nunca olvidará, especialmente por la repercusión que ha tenido en estas últimas horas y que la llegaron a convertir en uno de los temas más recurrentes del día en una red como Twitter. Lo que sucede es que me apena que esta política tenga que dejar su cargo por una cuestión personal cuando hay otros políticos que han mangado a espuertas o que se han aprovechado de su situación para recibir regalos y demás prebendas y que siguen yendo por la vida con la cabeza alta y partiéndose de risa cuando dicen que son inocentes, completamente inocentes.

12 comentarios

Sra. de Overlord -

Cariño, debo comunicarte una noticia y me apena que deba ser desde este medio.

En el vídeo de la Sra. concejala no se ve a ningún hombre en momento alguno, es más, se ve como ella misma desconecta la grabación.

Tener tetas recauchutadas en tus manos sé que es tu mayor deseo y por eso despotricas de mujeres que tan solo desean mejorar su imagen o quien sabe, podrías herir a mujeres que lamentablemente por enfermedad se tienen que operar el pecho.

No sé porqué das por hecho que esta señora tenga amantes, a no ser que seas uno de ellos o quieras arremeter contra ella al enterarte de los cuernos que yo misma te he puesto reiteradas veces ya que me abandonas viendo absurdas series como demuestras por tu repetida frase de ¡¡Merengue, merengue!!
Lamento mucho que el resto de la gente se entere a través de este medio de tus insuficiencias pero como lo dices tanto, pues pasa lo que pasa, que tiramos de refranero español y nos encontramos con “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

Tranquilo Cuqui mío que yo te quiero, tus cuernos te sientan mejor que a nadie aunque algunos te llamen GAÑÁN.

Overlord -

Bueno, parece que la gente del pueblo sabía lo del video hace mas de un mes, y ya es tema nacional los cuernos del pobre marido.... no se xq la gente habla de dimisión no dimision, que debate mas triste en pleno siglo XXI.lo que hay que hablar es cuantos amantes tiene esta mujer!!! y desde cuando el marido es un cornudo, yo digo que desde que se puso la tetas recauchutadas al marido no han parado de salirle cuernos....!! jajja merengue, merengue. ..

E. Vinent -

Tanto comentario y tanto rifi-rafe en los comentarios me han obligado a darme un garbeo por la red y buscar el susodicho vídeo. Mi opinión poco cuenta pero ahí va…

Guión: Muy flojo.
Diálogos: Nulos.
Sonido: Calidad pésima.
Imagen: Borrosa, poco nítida.
Iluminación: Nefasta, muy mejorable.
Edición de vídeo: Brilla por su ausencia.
Interés Erótico-Festivo: Ausente… (será porque soy mujer y se dice/comenta/rumorea que los hombres son más proclives al “calentón” en cuanto a medios audiovisuales que las mujeres).

No entiendo el jaleo de las dichosas imágenes cuando el verdadero escándalo lo tenemos en el Congreso de los diPUTAdos y pocos son los que intentan en mayor o menor medida solucionar el desaguisado que tenemos en el país.
Ni me va ni me viene lo que hace esta Sra. ,de la que hasta hace poco ni conocíamos su existencia, con su móvil, al igual que a ella le importará un pimiento lo que hago yo con el mío.

¿Qué vive de su imagen?...Pues ya ven señoras y señores, antes no pero ahora si.
¿Qué se debe a su partido? Pues pienso yo que mientras no grabe lo mismo en un congreso, reunión o acto Socialista… el resto pertenece a su vida privada.

En realidad son pensamientos inconexos que me vienen a la mente en lo que escribo ya que no veo el escándalo por ningún lado ni que tenga que dimitir. Al revés, se le ve un poquito sosa en estas lides (sinceramente el vídeo es aburrido a reventar) e inocente y confiada al dejar el dichoso telefonito al alcance de cualquier despechado.
Escándalo sería ver un vídeo de la Sra. Merkel en la misma tesitura.

Un poquito de por favor que hay niños pasando necesidades, hospitales donde apenas pueden atender pacientes, padres de familia desesperados y sin ver solución cercana a sus males y…¿nos escandalizamos por un vídeo de calidad nefasta donde apenas se vislumbra que es ella?

Así nos va…cuando no hay incendios, hay fútbol, vuelta al cole, vídeo y tiro porque me toca… ¡¡qué nos espabilemos…qué son maniobras de distracción!! (Y a muchos les gustó, oiga!!)

Maria Hernandez -

un saludo, Yo mismo

Con ese nombre también pareces muy autosuficienciente, al igual que Olvido, de modo que, aprovechando la visita de la Merkel: ale manita...

No tengo el gusto de conocerte y 
No estoy segura si te refieres a mi en tu comentario, pero no veo a ninguna otra Maria así que me doy por aludida, pero solo por ese motivo, no porque tenga ninguna carencia.
Que eso, en realidad ni te va ni te viene, y te digo simplemente, que recuerdes el refrán: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Generalmente no hablo de mi vida privada, al menos no de esa parte tan intima, especial y maravillosa, recientemente descubierta, pero haré una excepción para decirte que creo que lo ideal del sexo es practicarlo con alguien a quien amas...

@MMariaHs

Máximo Medina -

Vaya revuelo que se ha montado con este vídeo casero, pero lo cierto es que no parece que tenga nada que ver con el Ayuntamiento en la que es concejal, por lo que la dimisión no me parece apropiada. Pero es que tropezamos con un principio esencial para un político y es su imagen. Sin ella no son nada, aunque parece que el ovillo tiene mucha más madeja que lo que se ha contado hasta ahora. Así que...

deun -

No digo que lo sea, pero después de ver el vídeo en internet, es igual que todas las guarras que andan por la red.
Ánimo y a ver si te ánimas a rodar una segunda parte, pero con doble penetración. No pasa nada, estamos en el siglo XXI

Yo mismo -

María, tu lo que necesitas es una buena dosis de sexo. Y no te lo digo con segundas. Simplemente, disfruta un poco más del sexo y verás la vida de otra manera... Que no pasa nada por tocarse un poco :^)

Anita -

Ha cometido algún delito???????

Entonces porque tiene que dimitir....Olvido no dimitas por favor. No hay motivo

Juan -

Primero tendrian que dimitir todos los golfos que andan robando, prevaricando y cometiendo toda clase de tropelias. Ademas esta senora esta estupenda!

Cuernos.... -

no tiene xq dimitir, no hay razón!! estamos en el siglo XXI. pero estoy seguro que el video NO era para su esposo! aquí hay merengue, merengue! jjaja

Maria Hernandez -

Es cierto, yo, al menos, no tenia el gusto de conocer a esta toledana, Olvido Hormigos Nodimitas. 
Y ahora la conoce toda España y parte del extranjero gracias a esa torpeza de grabarse a si misma en circunstancias tan intimas y personales. No entiendo muy bien tampoco el motivo y mucho menos ostentando un cargo publico.
 Digo grabarse porque supongo que lo ha hecho ella misma. Parece que es muy autosuficiente.
Y es que nuestros políticos, esta claro que, no están a lo que tienen que estar. No se les ve muy preocupados por la situación de este país.
La señora Olvido disfrutando de esa manera, otros se van de vacaciones, el caso es darse gusto a si mismos y nada, al resto de los españoles que nos parta un rayo.

Si es que ya lo dice el refrán, si no quieres que se sepa no lo hagas. Y el practicar sexo puede ser muy placentero y puede que sea también relajante pero es algo tan , tan intimo que es inconcebible que sea grabado por ninguna camara y que esta señora, a su edad, sea tan descuidada. Quiero decir que no es ninguna adolescente y se le supone un poco de precaución, decoro, pudor... 
No es la primera ni será la ultima.

Hasta puede que lo haya difundido ella misma...
Je ne sais pas...
Pero si ha depositado su confianza en alguien y la ha traicionado de esta manera, ese desalmado merece ser castrado.

@MMariaHs

Yo mismo -

¿¿en un gesto que le honra??
Osea, que en este pais te masturbas y tienes que dimitir. Eso sí, robar el dinero público, especular, no cumplir tus promesas... está bien visto.
Así nos va en Españistan...