Blogia
Desde mi escaño

La desahogada de Teresa Romero en 'Un tiempo nuevo'

La desahogada de Teresa Romero en 'Un tiempo nuevo'

Este sábado 29 de noviembre de 2014 aparecerá en ‘Un tiempo nuevo’ (Telecinco) la auxiliar sanitaria Teresa Romero, la que se contagió del virus del ébola, y que va al plató de la cadena de Mediaset a contar su particular película de los hechos. Supongo e intuyo que la pesetera ésta no lo hace de gratis, supongo que habrá cheque de por medio. Porque según su pareja sentimental, el exprime dramas de Javier Limón, ella no iba a salir a hablar con los medios, quería que se la dejase en paz y que los únicos que iban a estar anunciando novedades judiciales a los medios de comunicación eran sus abogados. Pero estos dos no se van a ver en una mejor y han optado por saltar al show-business. Eso sí, vamos a ver cuanto les dura el chollo o si sus apariciones y denuncias no se convierten en el efecto boomerang.

Porque no hay que olvidar que este señora que ahora se nos pone tan digna estuvo en contacto con mucha gente a sabiendas de que podía tener el dichoso mal en el interior de su cuerpo. Pero le pudo más su egoísmo y sólo cuando vio que ya no podía ni levantarse ni articular palabra (la entrevista con Cintora donde no sabía ni con quién hablaba fue desopilante) optó porque fuera ingresada. Eso sí, a la peluquera que le hizo las piernas le dio una ‘patada’ en salva sea la parte, la dejó casi un mes con el negocio cerrado y encima con el miedo de haber podido contraer también la enfermedad. Yo soy esa empresaria y le meto un paquete por descerebrada y por haber puesto en serio riesgo la vida de ella y de sus clientes habituales, clientes que, dicho sea de paso, ahora irán con recelo a la peluquería por si las moscas.

Veremos a ver qué trolas cuenta Teresa Romero dentro de unas horas. Sólo espero que los periodistas que la entrevisten sepan sacarle todo el jugo y no le dejen escapar viva. Esta auxiliar sanitaria ha mostrado una actitud desagradecida ante un sistema sanitario español que se ha gastado una morterada en salvarle la vida, la misma que, por ejemplo, no pudieron conservar los dos religiosos que llegaron a España con ese virus. Ojalá y la dejen como un trapo y que sea su primera y última intervención en ‘prime-time’. Porque no se puede tener tanta caradura y encima ir galleando de ello por los mingitorios mediáticos.

0 comentarios