Blogia
Desde mi escaño

El Empedrado, la mejor manera de acabar el año

El Empedrado, la mejor manera de acabar el año

Un año más, todo el equipo de Tenerife Week cerró el año con la ya tradicional almuerzo de Navidad en el Restaurante El Empedrado, en Tacoronte, una cita ineludible para todos los que colaboramos en este ilusionante proyecto global. Porque no sólo se hace desde Tenerife, sino desde los lugares más remotos de este planeta y nadie quiere perderse el ágape que con tanto esmero y dedicación nos prepara ese maestro de los fogones que es José Francisco Ramos y con los excelentes oficios de su esposa, Luz Marina.

En esta ocasión, nos obsequiaron con un menú compuesto por varios entrantes, como los fritos de queso con arándanos, gambas al ajillo, garbanzas con carne fiesta y las ya clásicas e insustituibles ensaladas. Posteriormente, el plato fuerte, a elegir entre un plato de carne, solomillo de cerdo con cebolla frita o bacalao encebollado. Cualquiera de las dos opciones era excelente. Y todo ello regado, como no podía ser de otra manera, con los caldos de la tierra, ese vino que combina perfectamente con cualquier plato.

El remate, por supuesto, fue el postre, a elegir también entre el quesillo o una deliciosa mousse de chocolate, postres caseros y además hechos en el mismo día porque, si de algo puede presumir El Empedrado es de tener siempre el local completamente abarrotado, lo que obliga año a año a los organizadores de este evento a realizar la reserva con tiempo más que suficiente para no tener problemas de espacio.

Pero lo mejor de todo, muy por encima de las propias delicias gastronómicas que ofrece a sus clientes El Empedrado, destaca el trato amable y profesional de su personal, pendientes en todo momento de las necesidades de cualquier comensal. Eso es un signo claro de que no sólo se trata de hacer caja, sino de conseguir que quien va por primera vez, acabe siendo fidelizado.

Así que ya saben, si están en Tenerife o van a pasar unos días por la isla, guárdense unas horas para visitar Tacoronte y dirigirse a la Carretera General del Norte 284, en la zona de El Torreón o bien llamar al 922 57 04 35. El horario es de miércoles a domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche y los lunes a las de 12.30 a 16.30. Los lunes en la noche y los martes está cerrado, salvo festivos.

0 comentarios