Blogia
Desde mi escaño

Resucita el zombi de Zapatero

Le han sacado de la tumba y como un muerto viviente se dedica a ir a los actos electorales (al menos en los que le dejan acudir) para arropar a los candidatos socialistas, aunque más bien parece que lo que les clava es una estaca demoscópica definitiva. Acto al que acude José Luis Rodríguez Zapatero, acto en el que deja ‘bendecido’ al aspirante socialista de turno. El último, Antonio Miguel Carmona, candidato a la alcaldía de Madrid.

Al pobre Carmona se le pegaron los peores tics del zapaterismo desde que alguien tuvo la genial idea de que estuviese junto a Zapatero en una visita al Parque del Capricho. Horas después, el aspirante a desbancar al PP del consistorio madrileño tuvo la que puede ser ya calificada como la peor intervención en un debate, llamando corrupta repetidamente a Esperanza Aguirre en Telemadrid y repitiendo la misma performance en un mitin en esta recta final de campaña.

Zapatero, que sigue encarnando lo peor del socialismo de este país, un individuo que es capaz de hacerle la ola a Podemos e incluso postularse a ocupar el puesto dejado vacante por Monedero, tiene la santa jeta de salir a los medios a decir chorradas como la de que “vale más la pintura de una batalla que la batalla”, que ”el cambio de este país es de los creadores y no de los políticos”. Normal que los periodistas, por ejemplo Ángel Expósito, se descojonase a mandíbula batiente de las chorradas de este infecto Míster Bean, un sujeto lesivo para los españoles y para la humanidad en términos generales.

Por eso no extraña que muchos cargos socialistas con aspiraciones en las próximas elecciones autonómicas y municipales se nieguen en redondo a que este patoso se acerque siquiera a unos kilómetros a la redonda. Huyen de él como la peste. No es que sólo sea un individuo gafe, mendaz o torpe, es que directamente es lo más zafio que ha parido la política nacional en mucho tiempo. Este individuo es como Atila pero sin necesidad de hunos. Por donde este tiparraco pisa, la prosperidad no vuelve a crecer o al menos le cuesta un egg y parte del otro. De hecho, en España, estamos sufriendo aún los efectos de este inútil de marca mayor.

1 comentario

Luis -

Madre mia, no sirves ni para estar escondido. Tienes menos gracia que presenciar la autopsia de un ser querido y encima te creerás buen periodista, escritor o lo que cojones creas que hagas. La selección natural pronto hará su función contigo.