Blogia
Desde mi escaño

¿Quién sería el estúpido de dejarles dinero a los morosos de Carmena y Sánchez?

Son morosos hasta decir basta, pero encima tienen la santa caradura de ir por la vida diciendo que quieren pasta a todo pasto para incrementar el gasto social, y, a la vez, anunciar a los prestamistas que no piensan devolver el dinero. ¿Habra alguien tan estúpido como para dejarles un solo céntimo? Supongo que no, que lo del timo de la estampita ya quedó atrás en nuestro pensamiento colectivo.

Aún así, la alcaldesa de Madrid, la podemita Manuela Carmena y su avieso concejal de Hacienda, Carlos ‘muecas’ Sánchez, anuncian alegremente que su objetivo en el Ayuntamiento es disparar hasta límites insospechados el gasto y que luego, por supuesto, no piensan devolver un céntimo de la deuda y que, por tanto, tampoco pagarán los intereses que genere la misma.

Normal que con paridas de ese calibre las encuestas que salen en los medios les den un palo tremendo. A día de hoy, si se celebrasen elecciones en la capital de España, a los de Ahora Madrid les iban a ir dando para el pelo. Los madrileños empieza a ser conscientes que tienen en el Palacio de Cibeles a una caterva de inútiles, a unos incapaces, a unos torpes del diez que igual se levantan con una idea y se acuestan con la contraria. Porque ellos son así. Son como la versión más ‘hardcore’ de Zapatero, otro tipo que se encontró el cargo de regalo y durante sus siete años sólo pudo venderle a este país revanchismo y guerracivilismo.

Así que si por un casual se encuentran en una calle a Carmena y a Sánchez no les den ni la hora…porque a buen seguro que se la quedarán. A ver si aprendemos de una vez por todas a no elegir a chusma de esta calaña que no sólo hacen el ridículo, sino que nos ponen a los demás en evidencia.

0 comentarios