Blogia
Desde mi escaño

Mucho defender la vida del Toro de la Vega, pero poquito quejarse de las clínicas abortistas

La salvajada y animalada que supone el Toro de la Vega tiene que acabar ya. Pero no se trata de un ‘ya lo vamos viendo’, tiene que ser algo automático. España no puede estar en los principales informativos del mundo por Tordesillas y sus costumbres tan ancestrales como cavernícolas. Ya no sólo es defender la vida del astado, sino que no puede ser que en pleno siglo XXI algunos crean que por estos lares seguimos vistiendo con taparrabos, tirando del pelo a nuestras mujeres, viviendo en cueva y resolviendo nuestros conflictos a pedrada limpia.

Sin embargo, unas matizaciones esenciales también deben ser tenidas en consideración en este debate. En primer lugar, el rédito electoral que intenta conseguir el Partido Socialista al posicionarse con las plataformas animalistas exigiendo la derogación de esta supuesta fiesta. Vamos a ver, señores Pedro Sánchez y Antonio Hernando, que el PSOE ha gobernado muchos años en España y esa bestialidad se ha celebrado a ojos de, sin ir más lejos, Zapatero, y nadie dijo nada. ¿Qué sucede? Fácil, que en Ferraz han visto la oportunidad de sumar votos y han puesto el cazo a ver cuánto apoyo en las urnas sacan. Ocurrencias de la factoría Ferraz.

Y, en segundo lugar, ¿por qué los animalistas, que con tanto esfuerzo, denuedo y energía se manifestaron en Tordesillas pidiendo la abolición del Toro de la Vega, no se personan, por ejemplo, frente a la clínica Dátor o cualquier otro centro abortista de España para montar un pifostio similar? Oiga, que está fenomenal dejarse los cuernos por salvar la vida del toro, pero parece que evitar que un ser humano indefenso sea sacrificado no les resulta tan espantoso? Y no, no es mezclar churras con merinas. Es simple cuestión de coherencia. Si tanto les gusta la vida, vayan, insisto, a la clínica Dátor a impedir los miles de asesinatos anuales que se cometen aviesamente y con el consentimiento de unas administraciones que riegan con cuantiosas subvenciones estos centro de tortura y aniquilación de la vida humana.

2 comentarios

irene -

Si violan a tu hija de verdad la obligarias a tener ese hijo? piensa lo que dices antes de hablar

Víctor -

¿Por qué mezclas temas totalmente incompabibles? Ya que mezclas ¿Por qué no mezclas también temas de hambre en países tercer mundistas, guerras o contaminación? Haz un artículo enfocado a un tema u otro, pero mezclando temas no ayudas en nada ni a los animalistas ni a los que están en contra del aborto. Pero sigue mezclando temas, total, ya puestos, también pudes tocar la vena sensible con un poquito de enfermedades como cáncer o sida.