Blogia
Desde mi escaño

Piqué, el tonto contemporáneo que va de mentiroso payaso separatista

Es un tonto contemporáneo. Gerard Piqué no puede negar que tiene por cerebro una única neurona que le da para lo que le da,  es decir, hacer el payaso, mentir o para hacer proselitismo de la independencia catalana.  El muchacho no da para más.

Piqué, al que decenas de aficionados han vuelto a pitar a su llegada a Alicante con la Selección Española, ha vuelto a montar el numerito acusando de manipuladores a empleados del Getafe asegurando que ellos derramaron y esparcieron la pintura que él había guardado en la taquilla del Coliseo Alfonso Pérez.

El problema es que en el vestuario no hay taquillas, lo que demuestra la mentalidad de Párvulos del marido de Shakira, que ni tan siquiera sabe mentir. Sin embargo, pese a pillarle en la trola,  Piqué insistió en seguir con la mentira y echarle la culpa a la prensa de Madrid, gran solución de este sujeto cuando ya no tiene trampas para escapar.

De Piqué poco más se puede esperar.  Alguien tan sumamente payaso,  capaz de faltarle el respeto a sus compañeros del Getafe saliendo disfrazado de mamarracho en la rueda de prensa del rival, no puede ser tenido en serio, aunque bien que se queja luego del trato que a él le dispensan.

Eso es lo que tiene ir de payaso por la vida, que te cogen la matrícula y ya no te libras de los pitos así pasen 100 años.  Pero encima este separatista miente como un bellaco y cree que los demás nos vamos a tragar sus trolas aviesas. Una buena pitada rompetímpanos te mereces ante Inglaterra a ver si dejas la Selección de una puñetera vez.  

 

0 comentarios