Blogia
Desde mi escaño

Un 'Luenático' anda suelto en el PSOE llamando "trilero" a Rajoy

No se lo esperaban y han salido a morder como perros rabiosos. El PSOE, al menos el controlado por la facción de Pedro Sánchez, se quedó con cara de pez boquiabierto cuando conoció el 22 de enero de 2016 que Rajoy, de momento, rechaza someterse a una investidura en la que no tiene nada que ganar y sí todo que perder.

Daba la cara la mano derecha del secretario general del PSOE y no lo hacía precisamente para tocar las palmas. César Luena sacaba su dosis de bilis contra el presidente en funciones al que llamó, entre otras lindezas, "trilero".

Dijo el secretario de Organización del PSOE ante el anuncio del aún jefe del Ejecutivo que:

Rajoy es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Para decir más adelante que:

PUBLICIDAD

El presidente se ha comportado como un trilero y un antisistema renunciando al ofrecimiento de la investidura.

Quizá al secretario de Organización del PSOE y número dos de Pedro Sánchez le convendría, y él me va a entender perfectamente como buen riojano que es, que tal vez no conviene pasarse por la calle del Laurel antes de dar una rueda de prensa.¡Ojo, no es que lo haya hecho y doy por sentado que el señor Luena es morigerado y que se mantiene sobrio! Pero su actitud del viernes por la noche sacando la lengua a pasear como cualquier mengano que previamente hubiera estado de excursión por la senda de los elefantes no invita, precisamente, a pensar en que Luena estuviese en plenas facultades.

Más que un político con responsabilidades de peso, pareció todo un ultra, un verdadero 'Luenático' al que soltaron en Ferraz para que se desfogase a gusto.

0 comentarios