Blogia
Desde mi escaño

Bar Casa Casi: la tradición hecha tapa y mucho más

Bar Casa Casi: la tradición hecha tapa y mucho más

Acogedor, servicial, trato familiar, buenos precios, excelentes platos, raciones y tapas generosas, comodidad y disfrutar de un buen rato con los amigos. Esta es la carta de presentación del Bar Casa Casi, enclavado en el barrio de Canillas-Hortaleza, muy cerquita del centro comercial Gran Vía Hortaleza, en la calle Torquemada 19. Un establecimiento de los de toda la vida, pero siempre pensando en el cliente, en hacer su estancia lo más agradable posible y que se marche satisfecho.

Casa Casi destaca por las tapas que sirven en cada consumición. Así sea un vino, una cerveza o un refresco, siempre va acompañada de un mini bocadillo que casi te deja saciado, una tapa de calamares, de foie o de ensaladilla. Y ya por no hablar de una extensa carta de bocadillos, de raciones y de platos combinados.

Personalmente, aunque está claro que los gustos de uno no tienen por qué coincidir necesariamente con los de otras personas, recomiendo muy encarecidamente un plato a base de huevos rotos con jamón, chistorra, morcilla, bacon, patatas fritas y pimientos para cuatro personas que, aparte de ser un verdadero homenaje al colesterol (no pasa nada por pecar un día), es una auténtica creación, una obra de arte. Eso sí, es un platazo para cuatro personas. Uno solo (o incluso dos) morirían directamente en el intento de engullir el mismo.

Así que si quieren disfrutar de los platos sencillos de nuestra gastronomía, de saborear nuestras típicas cañas con un aperitivo o meterse entre pecho y espalda un rico bocata o un plato combinado e incluso ver la mejor Liga y Champions League, no lo duden. En Bar Casa Casi les están esperando. Para más información, este es su número de teléfono 91 381 82 31. Repetirán seguro.

0 comentarios