Blogia
Desde mi escaño

La mala uva de Nochevieja de Igartiburu deja a Ramón García sin Campanadas en TVE

Las tradicionales campanadas de Nochevieja en TVE contarán este año 2016 con una ausencia más que notable, la del presentador Ramón García. La noticia en sí no es nueva, ya que hace algunas semanas se supo que para esta edición Anne Igartiburu, su compañera de plató, se comería las uvas con los cocineros de 'Masterchef' (TVE).

Sin embargo, hay una razón de peso para que Ramón García no haya podido presentar en Televisión Española las Campanada y todo se debe a una cuestión de celos y de mal rollo por parte de la propia Igartiburu.

Pese a todas las veces que juntos han presentado este evento, lo cierto es que la vasca no guarda muchas simpatías hacia García y en círculos íntimos de la propia Igartiburu ésta ha reconocido que se siente más a gusto presentado con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('Masterchef') que con Ramón García.

Y es que no es de extrañar. Igartiburu es una especie de dulce empalagoso mezclado con una sosería más propia de un puré de patatas. Es como esas esculturas bellas, pero que tienen menos gracia y salero que una rotonda de un polígono.

Pero está claro que pese a su estilo insípido, las malas pulgas y la mala uva de Igartiburu va por dentro y en cuando ha podido le ha metido una puñalada trapera a Ramón García que, para fortuna de los castellano manchegos, dará las campanadas en el canal autonómico de esa región. Dan ganas de irse a Toledo para poder sintonizar con esa cadena.

0 comentarios