Facebook Twitter Google +1     Admin

María Patiño y la tormenta de celos en el 'Deluxe'

Una tormenta de celos está a punto de desatarse en Telecinco, concretamente entre los habituales tertulianos del ‘Sálvame Deluxe’ que han visto como con el nuevo día de emisión, los sábados, no sólo se ha recortado gran parte de los contenidos y secciones habituales, sino que además muchos de ellos no van a poder tener cabida en este nueva etapa. Está claro que el conflicto va a estallar por todos los lados y va a dejar secuelas muy difíciles de cicatrizar.

Por lo pronto, ya empieza a haber cuchicheos y malos rollos leves tras conocer que los rostros que, al margen de Jorge Javier Vázquez, van a tener presencia habitual en el ‘Deluxe’ serán los de Belén Esteban y María Patiño. Sí, a los Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Lydia Lozano o Mila Ximénez les ha sentado como una patada en salva sea la parte el hecho de tener que ver reducida su presencia en el otrora programa de los viernes y que sólo se le dé cancha a María Patiño. Lo de la mal llamada ‘princesa del pueblo’ no cuenta porque igual vale de tertuliana como de ser fruto de los despellejamientos del cortijo de Jorge Javier Vázquez.

Además, otro aspecto básico y fundamental para entender hasta qué punto está rayando la situación a los colaboradores. Como van a tener menos tiempo, La Fábrica de la Tele, que es la que produce el espacio, ha decidido que la presencia de los habituales sufra un sensible recorte económico. Si se pagaba, hablo a modo de ejemplo, 3.000 euros por noche, ahora igual eso se queda reducido a 2.000 o incluso menos. A malas, si alguno prefiere quedarse en casa, ya tendrán al Rafa Mora de turno dispuesto a hacer acto de presencia por poco más de 1.000 euros.

Y no les extrañe que Vasile, si ve que esta medida de ir todos contra María Patiño le reporta beneficios en el share, que explote el conflicto hasta extremos verdaderamente insospechados. Y es que en la puerta del capo de Mediaset sólo le falta poner un cartel que diga: ‘¡Todo por la audiencia!’

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris