Blogia
Desde mi escaño

Las manualidades de Almu: arte de los pies a la cabeza

Hace ya algunas semanas les hablé en este modesto rincón de la blogosfera de una página en Facebook llamada ‘Las Manualidades de Almu’, en la que una excelsa y excelente artista, una entusiasta joven colgaba sus creaciones, propias y las que le habían ido encargando en los últimos tiempos. Pues bien, como evidentemente cuando se escribe y se recomienda algo también hay que probarlo, como mandan los cánones si uno no quiere pasar por esta vida como un engañoso, pueden observar en el vídeo que encabeza este artículo las maravillas que es capaz de hacer Almudena con sus habilidosas manos.

Esperando a colgarlo definitivamente en una pared de mi habitación (en esto me parezco a los quincemeros de Podemos haciendo sentadas y asambleas conmigo mismo para ver dónde lo coloco de una vez por todas), pueden ustedes apreciar la maravilla que ha hecho Almu para hacer del escudo de mi entrañable Atlético de Madrid toda una verdadera obra de arte, como cuida cada detalle con una precisión más propia de un cirujano que de un artista. Así es ella, escrupulosa, voluntariosa y perfeccionista a más no poder. Una auténtica joya que, de verdad, aunque tiene su precio (como todo en esta vida, salvo la propia vida, valga la redundancia) en verdad es incalculable el valor que tiene. Simplemente el tiempo dedicado a reproducirlo vale mucho más que lo que hube de pagar por el cuadro.

Así que les animo una vez más a que visiten en Facebook Las Manualidades de Almu y vean con detalle todos los trabajos que ha realizado. De veras, uno se queda sorprendido con la capacidad de esta jovencita, una artista de los pies a la cabeza que no sólo es ‘germánica’ para la ejecución de los trabajos, sino que encima tiene el don de la humildad y de la sencillez. Una vez más, Almu, muchísimas felicidades por tu denodado y excelente trabajo. Llegarás muy lejos…si es que no lo estás ya. ¡Chapeau!

0 comentarios