Facebook Twitter Google +1     Admin

'Estábanos aquí'

20101229103823-miguel-concepcion.jpg

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, ha perdido definitivamente el oremus. Hace tiempo que la situación no la controla y sólo ‘gobierna’ a golpe de improvisaciones. Hoy se levanta y piensa que tiene que echar al director deportivo y lo hace. Lo malo es que mañana es capaz de decir en rueda de prensa que tampoco era culpa de Santiago Llorente, que el cambio de responsable de la parcela deportiva tampoco va a cambiar para nada la situación. Esperemos, por el bien de sus trabajadores y de los pasajeros, que Islas Airways no la lleve por los mismos derroteros porque sino puede ser un disparate de agárrate y no veas.

Lo peor del caso es que el actual mandatario blanquiazul ha cogido la mala costumbre de creerse inmune a todo. Se siente como abducido por el poder que otorga la poltrona, el ser el rey mago (en todas sus acepciones) del palco. No se asesora, pero tampoco se deja aconsejar. Desde que el equipo subió a Primera, este personaje ha ido recubriendo su cuerpo de conchas y aguanta cualquier ataque mediático, por muy duro que sea. Además, para esas lides con los medios informativos, ya tiene al esbirro de oro, al señor Armas, que se cree el jefe de prensa del Real Madrid o de Los Ángeles Lakers a la hora de dictaminar quién tiene pase y quién no lo tiene.

Concepción, el mandatario del ‘estábanos aquí’, para colmo de males, ya acude a las ruedas de prensa sin previamente conocer la identidad de la persona que se sienta a su vera. Lo del pasado lunes fue, sencillamente, surrealista y grotesco. Confundió al nuevo director deportivo, Juanjo Lorenzo, con el redactor de deportes de Canarias Radio La Autonómica, Juanjo Toledo. Le tuvieron que chivar al oído el nombre del responsable blanquiazul porque había riesgo enorme de que hubiese persistido en el error durante toda la conferencia de prensa.

Veremos a ver qué sucede este domingo (siempre y cuando se juegue la jornada de Liga), pero me da la sensación de que a Mandía le quedan menos telediarios que a Iñaki Gabilondo en CNN +. Y no es que sea responsabilidad del míster gallego, sino de que la inutilidad del dirigente blanquiazul ha provocado que se haya perdido más de una semana en la búsqueda de refuerzos (e incluso el club es capaz de no fichar a nadie), mientras otros equipos siguen incrementando su nómina de efectivos de cara a conseguir sus objetivos.

Lo peor de todo es que algunos siguen con la musiquilla dulzona y amnésica de que no podemos bajar a Segunda B, que ese escenario no entra en las previsiones. Pues nada, sigan ustedes así, riéndole las gracietas a Concepción que igual en tres meses estamos más perdidos que el barco de arroz o con menos puntos que el IBEX-35.

Comentarios » Ir a formulario

juanvelarde

gravatar.comAutor: Lewis Rogers

La forma de actuar del presidente no parece algo adecuado a las circunstancias, pero tampoco hay que rajar tanto, amigo Velarde. Está claro que no se han hecho las cosas bien, es evidente, pero creo que Concepción optó por darle carpetazo a Llorente, cosa que apoyo, más que nada por no tener que despedir a otro entrenador. Lo más curioso es que contrata a otro director deportivo y lo primero que hace al llegar a la isla es decir que Mandiá seguirá como técnico. El último que llega y ya con galones, como si supiera realmente lo que pasa en el seno de la entidad. Estoy de acuerdo en que eso de pensar que el escenario de la segunda B no se va a dar es absurdo, porque ahora mismo se está dando y alguien tiene que recordar a los jugadores cómo se jugaba al fútbol, porque parecen haberse olvidado. Muchos de ellos estuvieron en Primera y ahora dan la impresión de ser unos juveniles y poco aplicados. Mientras Concepción tenga mandato será el responsable de todo lo que pase y creo a pies juntillas que CajaCanarias (asume la deuda del club, de momento) tampoco se va a quedar quieta ante el desaguisado de un domingo sí y otro también. En el Tete algo huele mal y hay más de uno que debería pedir a los Reyes algo de perfume, aunque así sólo se maquillaría el asunto. Sería un principio. Como ZP a por las reformas, pero sin tocar al aficionado que bastante tiene con pagar e ir al campo.

Fecha: 29/12/2010 14:36.


Autor: Jorge Ruiz

Velarde, usted parece el típico alumno que no admite los suspensos y ataca al profesor cada vez que puede. Armas, y en último término Concepción, siempre tienen la culpa de todo.
Para escribir se deberían dejar de lado las rencillas personales, porque esto parece ya el Sálvame (y no el Deluxe precisamente...).

Fecha: 29/12/2010 15:47.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris