Blogia
Desde mi escaño

El año de Olvido...Hormigos, by Interviú

El año de Olvido...Hormigos, by Interviú

La dignidad de una persona se mide por sus actos y en el caso de la ex concejal de Los Yébenes Olvido Hormigos hace mucho tiempo que perdió esa cualidad, casi casi con la misma rapidez con la que se difundió el vídeo porno que supuestamente envió a un amante y con más celeridad aún para prestarse a salir en televisión en el Sálvame de turno, hacerse un polígrafo, saltar a la piscina, irse de campamento o, ahora, posar desnuda para el calendario de 2014 de Interviú.

Hace tiempo que sostenía la tesis de que esta señora, a la que el marido y los hijos le traen al pairo, lo que en realidad le gustaba era el protagonismo. Ha sabido montarse perfectamente el papel de víctima para meterse cheques de varios ceros en el bolsillo. De hecho, cuando empezó a rular el episodio del vídeo en el que ella se estaba haciendo un dedo para mayor gloria y excitación de un supuesto amante, un chaval de la zona y portero del equipo de fútbol del pueblo, se dijo que ya había circulado antes, pero que entonces tuvo poco recorrido y que, sospechosamente, había empezado otra vez a correr como la pólvora hasta el saltó el Tajo y fue a parar a las televisiones de Madrid. A partir de ahí, empezó a correr como la pólvora.

Vimos a una Olvido sospechosamente ignorante sobre cómo había podido filtrarse el vídeo, vimos a sus compañeros socialistas hacer el ridículo pidiéndole que no dejara su puesto de concejal y como ésta, después de un pleno en el que retiró su renuncia al acta, acabó dejando no sólo el Ayuntamiento, sino también dejó a las buenas de Dios al esposo y los vástagos para empezar a labrarse un futuro mediático en la capital de España. Se hizo con los servicios del montajista de cabecera de Belén Esteban, Toño Sanchís, empezó a salir con hombres de forma compulsiva, se hizo un Sálvame Deluxe y rellenó los concursos chorras de Telecinco sin obtener éxito aparente, ya que esta señora, si no enseña, no es nadie.

Y para demostrar cuáles son los argumentos que le han traído a dejar su vida anterior, es la imagen del año 2014 para el calendario de Interviú. Ahora, como esta persona no se cultive o tenga alguna habilidad oculta, mal lo va a tener para ganarse la vida sólo despojándose de la ropa y enseñarnos sus pechos. Tarde o temprano no es que los mismos se caigan, sino que al final nos vamos a aburrir de ver a una señora que sólo sabe hacer eso. Demasiado simplón y previsible.

0 comentarios