Blogia
Desde mi escaño

Din sum wok: una joya asiática en Madrid en medio de la nada

Din sum wok: una joya asiática en Madrid en medio de la nada

Una joya de restaurante en medio de la nada, donde a nadie, absolutamente a nadie, se le ocurriría buscar como emplazamiento para montar un negocio y mucho menos de restauración, un lugar que, especialmente en la noche, tiene poco tránsito y que es el marco ideal no sólo para sufrir un atraco, sino también para cualquier otro tipo de salvajada. Esto lo ve Chicote y sufre un colapso. Lo que pasa es que a veces las apariencias engañan y lo que uno considera que está condenado al más absoluto de los fracasos, resulta que acaba por ser todo lo contrario, un rotundo éxito de público.

Les hablo del restaurante asiático Dim sum wok, situado en un lateral de la M-40, entre el madrileño barrio de Hortaleza y Las Cárcavas, una zona meramente industrial, al lado de una vía de tren en la calle Tomás Redondo número 3. La referencia con la que van a ir a tiro hecho es que está al lado de las oficinas de Iberdrola y por la noche, aunque es más sencillo perderse, cojan como referencia el cartel verde de esta compañía y llegarán sin problemas a su destino.

Superado el problema de la orientación, toca el momento de deleitarse con la comida. Nos encontramos ante otro de estos establecimientos donde uno puede servirse platos ya cocinados y además siempre calientes o también ver el espectáculo de un chef cuya plancha no para en un solo momento y haciendo de la comida un verdadero arte. Verle manejarse al mismo tiempo con el wok para las verduras, la carne o el pescado no tenía precio. Un verdadero genio de los fogones y además manejándose con productos de primerísima calidad, desde los entrantes a los postres.

Lo que nos llamaba la atención como clientes es que un viernes por la noche estaba a medio gas (por ser generoso) en cuanto a clientela, pero resulta que los fines de semana y a diario a mediodía se pone de bote en bote. Y digo que nos llamaba la atención porque a lo mejor éramos 30 comensales y el restaurante podría albergar perfectamente a más de 200.

Y en cuanto a la factura, el coste es más que asumible. Viernes por la noche y festivos el precio es de 12,25 euros (el alcohol es lo único que no está incluido). Mediodías, de lunes a viernes, y noches de lunes a jueves, 8,95 euros. Los niños de 4 a 7 años sólo pagan 5,25. Para más información pueden llamar al 91 381 58 56 o al 688 588 588. Recuerden, restaurante Dim sum wok, en la calle Tomás Redondo número 3, en Madrid.

2 comentarios

HELENA -

La atención al cliente es PÉSIMA! Se equivocaron de pedido, al reclamar nos atendió una china que no hablaba español y solo nos gritaba. Su trato fue HORRIBLE, y el repartidor ni se molestó en hacer su trabajo y no volvió aunque estamos en el mismo barrio.
Yo que vosotros no pediría comida a domicilio 1ª os traen lo que les da la gana 2ª os cobran y 3ª te echan la culpa a ti y no te solucionan una mierda.
Me trataron mejor en el restaurante Da Le Yuan

Maria -

hemos pedido una bandeja a domicilio y no nos han traido soja. hemos llamado y nos han dicho que ya venian y dps d esperar hora y media nunca llegaron. una atencion pesima