Blogia
Desde mi escaño

Manuela Carmena: la vuelta del perroflautismo pulguiento y quincemero a Madrid

Menuda pléyade de concejales van a gobernar Madrid a partir del próximo 13 de junio de 2015, toda una suerte de elementos que igual puede estar votando en el pleno la subida de las tasas de basura como que pueden plantarse a okupar un bloque de viviendas o meterse en mitad de una misa con los pechos al aire y montar, nunca mejor dicho, la de Dios es Cristo.

Las huestes de Manuela Carmena conforman un selecto grupo de lo más variopinto del 15-M y los cursillos habituales que se hacen en la asociaciones de vecinos de todos los distritos van a pasar a mejor vida para introducirse en el fabuloso mundo de los sikuris y de las prácticas más acérrimas que pueden convertir a cualquier madrileño en todo un experto en el perroflautismo. En Decathlón ya se están frotando las manos ante el repunte que pueden experimentar las tiendas de campaña Quechua y los fabricantes de flautas están prestando oído a la sintonía que se empezará a escuchar desde el próximo sábado 13 de junio en el Palacio de Cibeles.

En líneas generales, estos son algunos de los pintas que gobernarán la Villa y Corte. Es para echarse a temblar, sobre todo como uno tenga locales o viviendas vacías. 

La portavoz municipal será Rita Maestre, que fue detenida por asaltar la capilla de la Universidad Complutense al grito de "Arderéis como en el 36".

Carlos Sánchez, presumiblemente concejal de Hacienda y que se define como defensor del impago de la deuda y de la banca pública.

Nacho Murgui, futuro Coordinador Territorial y destacado sangrador de subvenciones como presidente de las asociaciones vecinales y cantante del grupo Hechos contra el decoro.

Guillermo Zapata, previsible concejal de Cultura, okupa del Patio Maravillas y profesor en varias universidades de Cuba.

Jorge García Castaño, futuro concejal de la Junta de Distrito Centro, ex concejal de Izquierda Unida. En su historial destaca que pidió por Twitter que empalasen a Toni Cantó.

0 comentarios