Blogia
Desde mi escaño

Pablo Hasel vuelve a dar la nota deseando que se estrelle el avión del Real Betis

No aprenden ni a la de tres y, en este caso, el contumaz individuo parece sentirse plenamente satisfecho de sus barbaridades y cuanto más gordas son aún se muestra mucho más feliz. Triste infancia debió tener el amigo para disfrutar con esos exabruptos en la red de redes.

Pablo Hasel, el rapero amigo de Monedero, que tiene tras de sí un largo historial de delitos por apología de la violencia, ha vuelto a liarla deseando que el avión del Betis se estrellase por tener en la plantilla a un jugador de supuesta ideología nazi, Zozulya.

Este elemento ya fue condenado dos años de prisión por el Tribunal Supremo por enaltecer el terrorismo de grupos como ETA, los Grapo, Terra Lliure o Al Qaeda.

Entre los hechos más recientes, está siendo investigado por la Audiencia Nacional por un vídeo contra el Rey don Juan Carlos y ha llegado a ser detenido tras agredir a periodistas en la Universidad de Lérida, su ciudad natal.

Eso sí, esta vez trató de tirar la piedra y esconder la mano ya que colgó este mensaje en la red social del estornino, pero rápidamente lo borró:

A la plantilla del Betis que defiende al nazi, si no fuera porque también morirían pilotos y azafatas, les desearía que su avión se estrellara.

Sin embargo, varios tuiteros hicieron la consabida captura del tuit. Pero vamos, que tampoco le importó mucho, porque siguieron sus ataques al Betis:

Basura de jugadores del Betis hablando de linchamiento contra el jugador nazi, linchamiento es lo que hacen los nazis.

La pregunta que se me ocurre en este caso es por qué la directiva del Real Betis Balompié no le ha metido a este elemento un paquete de los gordos. Como bien dice Carlos Herrera este sujeto debería estar en la cárcel por ser un mierda.

0 comentarios