Blogia
Desde mi escaño

Los celos de Belén Esteban entran en la guerra Pantoja-Jorge Javier Vázquez

Ya es lo que faltaba en la guerra cruenta entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, que se metiera por medio Belén Esteban. La mal llamada princesa del pueblo se ha puesto como el bicho del pantano tras desvelar el presentador de ‘Sálvame’ los whatsapps que se había intercambiado con la tonadillera. Desde luego, descubrir que el rey Midas de Telecinco le hacía ojitos mediáticos a otra que no fuera ella le ha provocado a la madre de Andreíta ‘cómete el pollo’ una crisis de ansiedad con abandono de plató incluido.

Y es que, una vez más, queda claro que la estrategia de los productores de ‘Sálvame’ es la de crear polémicas artificiales con tal de subir los índices de audiencia. En este caso, cierto es, se han encontrado con un verdadero filón, la veta de oro de las declaraciones de Pantoja a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) y que Jorge Javier Vázquez, cual presidente del Gobierno, se pegara un mitin de 20 minutos poniendo a caldo a la artista, al entrevistador y a todo aquel que osara a pasar por delante.

Lo que no sé, de verdad, es qué clase de celos puede agarrar la señora Esteban. Si alguien ha sido mimada hasta extremos insospechados por Vázquez y por toda la cadena ha sido ella. Precisamente la mal llamada princesa del pueblo ha sido uno de los negocios más rentables para Telecinco, pero desde luego ella también ha sacado buena tajada de su presencia en los platós de los diferentes programas y realities de la cadena, incluso con tongazos y amaños descarados para que ella venciera.

Insisto, a Jorge Javier Vázquez, a los de La Fábrica de la Tele o al mismísimo Paolo Vasile el juguete se les está yendo de las manos. La audiencia, que tonta no es, quiere novedades, un giro de tuerca, nuevos contenidos, personajes frescos, que no necesariamente deben llevar en el apellido el nombre de un desodorante. El problema que ha tenido ‘Sálvame’ es que ha funcionado como una perfecta máquina de devorar personas y de destrozar la intimidad de muchos famosos, pero el organismo ya se ha independizado y si no encuentra carnaza fuera, la va a tener dentro del propio ‘Sálvame’ y serán los colaboradores y los presentadores los que acaben engullidos fruto de su propia voracidad.

0 comentarios