Humorife
Avanzadas conversaciones con Paramount Comedy permiten adelantar una primicia para los amantes del deporte y del humor. El Club de la Comedia tendrá a bien celebrar en las próximas fechas un espectáculo único en el mismo césped del Heliodoro Rodríguez López. De hecho, también se espera que el CD Tenerife pase a denominarse, por exigencias del contrato, CD Humorife, porque su situación provoca la hilaridad y las risotadas de todos los que tienen que enfrentarse al equipo dirigido ahora por Mandarín.
El reportorio humorístico en torno al Pierderife (digo Humorife) no parece tener fin. El penúltimo de los chascarrillos que circula por la isla es el del diálogo de dos astronautas y el uno le pregunta al otro que cómo se ve al Tenerife desde la luna y el otro le responde que se ve como un punto (chiste que puede caducar el domingo a las 18.50 en relación de lo que acontezca frente al Numancia).
Por supuesto, como bien expresa mi compañero de tertulia en Radio Unión Tenerife, Luis Suárez, los popes del optimismo siguen ahí, hablando no de la primera victoria, sino del ascenso, de que aún es posible. Claro, todo en esta vida es factible y si en vez de suelas llevase ruedas, tal vez sería un monociclo. Habrá que entender esa forma de ver la vida de color de rosas como otro mal chiste, pero encima con nula gracia.
Porque claro, tú te paras a pensar en patrocinadores que pudiera tener el Pierderife para sacarle rentabilidad a su nulo crédito puntuacional y enseguida se te viene a la cabeza Titsa. Como bien dice el director de esta emisora, Radio Unión, el Cabildo podría promocionar en las camisetas del cuadro blanquiazul las distintas líneas de guaguas, la 012, la 015, la 118, la 121....Esperemos que no tenga que llegar a la 480 o similares.
Y, ya por último, hay distintas productoras musicales que andan como locas por traer al Estadio al mítico grupo El Último de la Fila, pero con una novedad importante. Ya no serán Manolo García y Quimi Portet los que actuarán para los 22.000 espectadores, sino once componentes, con tres espontáneos, amén del director de la formación (siempre y cuando mantenga la boca cerradita).
P.D: Fuentes bien informadas también me han dicho (y Luis Suárez sabe bien lo que se trae entre manos) que en el Callejón del Combate Miguel Concepción está pensando en trasladar las oficinas del club del Segundo A al Segundo B. Quería haber cogido el piso Primero, pero en el BBVA no le han dado crédito e incluso le han recomendado que no es bueno seguir Adelante con el actual local en el 2ºA.
1 comentario
Lewis Rogers -