Blogia
Desde mi escaño

Los palmeros del PP sacan la maquinaria del 'y tú más'

Los palmeros del PP sacan la maquinaria del 'y tú más'

¡Qué hartazgo! La guerra del machismo de Cañete ya ha llegado a un punto en el que ninguno de los dos partidos parece estar por la labor de proponer ideas atractivas al electorado. Ni al PP le interesaba meterse en una campaña de perfil alto ni al PSOE le convenía entrar a debatir sobre Europa, así que a ambos les ha venido de perlas el resbalón verbal del candidato popular porque así se ahorran tener que explicarle a los ciudadanos la infinita vacuidad de sus programas electorales, pero es que ya no da para más el asunto, por mucho que en los mítines de aquí y de allá se haya sacado el caso y, de rebote, lo que pasó anteriormente.

Porque si Elena Valenciano se sintió agredida por las palabras de Cañete, enseguida se puso a trabajar la maquinaria del ‘y tú más’ de la planta noble de Génova 13 para recuperar aquel tuit de la candidata del PSOE sobre Ribery y entonces en el PSOE le sacaron la frase del alcalde de Valladolid sobre Leire Pajín y de vuelta el boomerang a la sede del PP se le cargó con destino a Ferraz con los maltratadores puestos en la calle por Zapatero…y así hasta no salir de una espiral perniciosa.

Al contrario que han hecho los palmeros mediáticos del PP, me imagino que con el favor solicitado desde Moncloa, no pienso hacer de corifeo de los discursos que los señores Paco Marhuenda o Bieito Rubido venden para justificar el desliz de Cañete. Sí, claro que hubo meteduras de pata en el PSOE, pero también las ha habido en la acera popular, pero si nos dedicamos a estar justificando continuamente cada embolado en el que se meten los políticos de una u otra acera ideológica, al final acabaremos dando por bueno todo porque la culpa la tiene Eva por darle a Adán la manzana. Es una auténtica locura y un disparate.

Lo que más me apena de todo esto es que está a punto de cerrarse la campaña electoral, al final no sabemos qué proponen los dos partidos más grandes para que España tenga un papel relevante en Europa y lo peor de todo es que al final habrá mucha abstención que, en definitiva, es lo que le convenía a PP y PSOE, que además han sabido polarizar en estos últimos días la información electoral, aunque fuera a base del ‘y tú más’. Lamentable.

0 comentarios