El chavismo totalitario contra los periodistas Antonio José Chinchetru (PD) y Lourdes Delgado (A3)
¡Qué pena Venezuela a qué niveles ha llegado! Este país lleva secuestrado varios lustros por una pandilla de auténticos sicarios que, camuflados en un partido aparentemente democrático, alcanzaron el poder y ya no hay nadie que los saque del Palacio de Miraflores. Primero fue Hugo Chávez y ahora el continuador de su obra destructiva, el autobusero Nicolás Maduro.
Estos pasados días el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió una insidiosa muestra llamada ‘Expo Venezuela’, una especie de parque temático, sección ciencia ficción, sobre las bondades del régimen de Maduro. Claro, la comunidad venezolana en Madrid, bastante numerosa, se dio cita varias veces ante este emblemático edificio para protestar y denunciar las mentiras que estaban vendiendo al pueblo español.
Pues bien, un redactor de Periodista Digital, Antonio José Chinchetru,y una periodista de Antena 3, Lourdes Delgado, quisieron comprobar in situ lo que allí pasaba, ver la muestra y ver qué pasaba en el exterior. ¿Qué pasó? Que cuando los gorilas del régimen chavista se dieron cuenta de que ambos periodistas se interesaban por los manifestantes, se pusieron chulos y les impidieron la entrada sin darles más motivos.
Y es que, como bien decía mi compañero de PD, en esta ocasión sólo te impedía entrar y entrevistar al diplomático chupatintas de la dictadura caribeña. En cambio, en Venezuela, por intentar ejercer tu labor periodística, tal vez, tendrías la cabeza abierta y seguramente serías detenido. Esta es la ‘democracia’ que se respira en Venezuela, un tufo maloliente que empieza a ser complicado de ventilar.
0 comentarios