Blogia
Desde mi escaño

Después de las Reinas Magas, ahora sólo le falta a Carmena denunciar a San José por violar a la Virgen María

La abuelita Carmena está definitivamente fumada del todo. De otra manera no se entiende que haya decidido que en las cabalgatas de San Blas y de Vallecas en vez de Reyes Magos, ponga a tres Reinas Magas. Así, sin medias tintas, porque le ha salido de los ovarios a esta viejuna populista.

Lo peor de todo es que siempre habrá imbéciles que le compren el discurso y que se crean de verdad su mensaje de que los Reyes Magos son machistas. A esta señora hay que comprarle urgentemente un libro de Historia Antigua y una Biblia para qué deje de decir sandeces sin freno.

Una alcaldesa, y más la de la capital de España, no puede salir a los medios de comunicación a decir esa clase de burradas y que no tengan consecuencias. Ya puestos, si tanto le encanta jeringar con la religión católica, ¿por qué no tiene los santos huevos de irse hasta la mezquita de la M-30 y plantar delante del edificio un mural con una pintura de Mahoma sin turbante y con pechos? Si tiene el valor de meterse con los valores cristianos, la invito a hacer lo mismo con los símbolos más sagrados del Islam.

La pobre Carmena, desnortada como ella sola, no sabe ya cómo dar la nota. Igual un día te acaba hablando de clítoris, de que no quiere ser alcaldesa o le da por llamar machistas a los Reyes Magos. La próxima será denunciar a San José o al Espíritu Santo por malos tratos a la Virgen María y por forzarla en un callejón. De traca.

1 comentario

w -

sssssss