Blogia
Desde mi escaño

Carles Puigdemont, el nuevo mamarracho separatista que presidirá la Generalitat catalana

Hay personajes que quedan retratados en dos pinceladas o en cuatro frases. Este es el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, un tal Carles Puigdemont o Carlos Piedemonte, alcalde de Gerona (o Girona, como a ellos les encanta llamarla) y presidente de la asociación de municipios por la independencia de Cataluña. ¡Vamos, un separatista de tres al cuarto este sujeto!

Y como hay personajes que se definen a sí mismos con sus declaraciones, aquí les dejo algunas de las perlas cultivadas de este mamarracho que terminará de hundir Cataluña:

“Los invasores serán expulsados de Cataluña, como lo fueron en Bélgica, y nuestra tierra volverá a ser, bajo la República, en la paz y el trabajo, señora de sus libertades y sus destintado, ¡viva Girona y viva Cataluña libre!”.

“Anuncio que quedo a disposición del nuevo Parlamento, del presidente y del Gobierno de la Generalitat de Catalunya que surja de las elecciones del 27 de septiembre de 2015 para ejercer la autodeterminación de nuestro pueblo y proclamar, junto con todas nuestras instituciones, el estado catalán libre y soberano”.

"Algo más que compartimos. Jordi Pujol vota a favor de la independencia”.

“Los independentistas son la garantía de un país libre de caries”

0 comentarios