Blogia
Desde mi escaño

La bestial carta a Carolina Bescansa en Facebook se hace viral

Voy a hacer mía esta reflexión de una ‘facebookera’ malacitana llamada Laura Robles López y que pone en su sitio a la diputada podemita Carolina Bescansa tras el numerito montado el pasado 13 de enero de 2016 en el pleno de apertura de la undécima legislatura en el Congreso de los Diputados:

Sra. diputada , Carolina Bescansa, ha conseguido usted lo que estaba buscando , ser hoy el centro de todas las miradas. Nada mas empezar la sesión constitutiva de las Cortes Generales saca usted el pecho para darle de mamar a su hijo de seis meses y se dispone a depositar su voto con su hijo en brazos.

Usted quiere reivindicar el papel de la conciliación y de la mujer trabajadora, dejando la igualdad a un lado, ya que ese hijo también se lo podría haber llevado su padre a su trabajo. Ambos son padres. Usted ha utilizado a su bebé políticamente, ya que quienes hayan visto esa imagen, no han visto que en la puerta del Congreso estaba la señora a la que usted le paga por cuidar a su hijo.

Usted tiene la posibilidad que le ofrecen de una guardería de 500 metros, guardería solo y exclusivamente para hijos de diputados y personal de la Cámara, pero hoy le venía mejor vender esa imagen.

Sra. Carolina, yo soy madre igual que usted y trabajo con 40 mujeres, casi todas madres, no disponemos de guardería en nuestro centro de trabajo y si todas nos trajésemos a nuestros hijos , aquí no se podría trabajar. Usted no es más que yo, ni ha parido a su hijo de forma diferente a la que yo haya parido a los míos.

Mis hijos llevan en la guardería desde que tenían 16 semanas, guardería que pago, porque las subvenciones se las dan a las que no trabajan, cosa que no entenderé jamás. Ya que las que trabajamos nos deberían de dar mas subvenciones por la guardería que la que esta en su casa y puede hacerse cargo de sus cuidados. Pero yo pago la guardería y cuando dejo a mi hijo me vengo a trabajar, hay quienes les subvencionan el 100% y se van a Pilates. Cosas de la vida. Organícese como hacemos todas. Es usted una impresentable y cada día me convencen más con sus actitudes de que su partido es un circo lleno de payasos.

P.D.: Yo no es que no me pueda traer a mi hijo al trabajo, sino que con solo colgar esta foto y traerme un muñeco me pueden suspender hasta de empleo y sueldo, pero aquí estoy jugándome el tipo para poder dedicarle estas palabras. Buenas tardes.

0 comentarios