Blogia
Desde mi escaño

¿Qué pasaría mañana en España si cerrase Zara tal y como quiere Podemos?

Está circulando por las redes sociales un mensaje demoledor y contundente de lo que pasaría si, atendiendo a lo que quieren los podemitas, cerrasen en España esas empresas cuyos empresarios (¡qué malos ellos!) se forran, pero a la par crean riqueza en España y generan centenares de miles de puestos de trabajo. El ejemplo se refiere a Zara y a Amancio Ortega, pero pongan ustedes el de Mercadona y Juan Roig.

Desde la noticia del 80 cumpleaños de Amancio Ortega, se han apresurado la izquierda más rancia y cúpula de Podemos a lanzar ataques sobre la fortuna que el capo de Zara ha conseguido a lo largo de los años. Ahora yo voy pensar fríamente que es lo que pasaría si Amancio Ortega decidiera mañana mismo decir, "Sabes que te digo, que yo con la pijá de millones que tengo cierro el chiringuito y vivo lo que me queda de vida como un rey" Y mira que se lo puede permitir.

 SI MAÑANA CERRARA ZARA

 · Más de 150.000 puestos de trabajo directos se quedan en la calle, más varias decenas de  miles indirectos.

 · Inmobiliariamente sería una catástrofe, ya que se dejarían de ingresar más de 1.000millones de euros en concepto de alquiler, con sus impuestos correspondientes.

 · En España se dejarían de ingresar más de 850 millones de euros de impuesto de sociedades.

 · Hacienda dejaría de recaudar más de 1.000 millones de euros de i.v.a.

 · La seguridad social dejaría de ingresar el equivalente a más de  40.000 nóminas de trabajo en España.

 · Su fundación "donó" 20 millones de euros a Cáritas y otros 20 millones en 2.014. (Total 40 millones de euros)

 · En 2.014 también "donó" 4 millones de euros a la Federación Española del Banco de Alimentos.

 SI MAÑANA DESAPARECIERA PODEMOS

Nada!!! Si mañana desaparecieran Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Carlos Monedero, Carolina Bescansa, Pablo Echenique, Irene Montero, Tania Sánchez, Rita Maestre, Manuela Carmena, etc, etc, etc, y otros tantos muchos de Izquierda Unida, no pasaría nada. Vuestra presencia es totalmente irrelevante.

Mientras este señor da cientos de miles de puestos de trabajo, crea riqueza, no ha sido ni tan siquiera imputado por fraude fiscal, su nombre no aparece en paraísos fiscales, ni tampoco en los recientes papeles de Panamá. Mientras tanto vosotros os dedicáis a criticar y cuestionar su imperio al tiempo que cobráis millones de euros de Venezuela, creáis empresas para no pagar impuestos, pretendéis vivir del dinero público sin dar un palo al agua. Así que señores, lo que tenéis que hacer es lavaros la puta boca antes de pronunciar su nombre.

0 comentarios