Blogia
Desde mi escaño

Incalificable análisis de Podemos sobre el atentado yihadista de Berlín

Da igual que se carguen a once periodistas de Charlie Hebdo, que ametrallen y degüellen a decenas de inocentes en París, que cuarenta y tantas personas sean asesinadas en Bruselas, en Niza llegue otro chalado yihadista y se lleve por delante 80 vidas o que en Berlín otro ‘lobo solitario’ perpetre otra masacre con doce fallecidos y más de medio centenar de heridos. Da exactamente igual, para cierto sector de la sociedad y de la política española, tenemos en Europa lo que nos merecemos por habernos metido en el avispero de Siria.

Es decir, según el perverso argumento de los Errejón y otros podemitas del montón, la culpa de que suframos atentados y de que en España estemos con temor a que en cualquier momento un loco se inmole en el metro o en un cercanías sólo es responsabilidad nuestra por querer, simplemente, implantar la paz en unos países en los que la locura religiosa ha traspasado todos los límites del respeto.

Lo que la gente de Podemos y otros como Willy Toledo no entienden bajo ningún concepto es que el terrorismo, provenga de donde provenga, siempre buscará argumentos, a cual más falaz y más peregrino para justificar su sangrienta presencia y más aún a sabiendas de que hay defensores de la causa en nuestro país, gentes como Errejón que, en una entrevista en la Cadena SER insinúa entender las razones que tienen esos asesinos a sueldo.

Vamos, que llevado esto al ejemplo de lo absurdo es como si mañana nos manda bajo tierra un agresor machista por el único hecho de haber denunciado sus continuados abusos y encima viniera el señor podemita a decir que nos lo hemos ganado por meternos donde nadie nos llama.

Viendo las actitudes de gente como Errejón, no es de extrañar que a veces quedemos internacionalmente como unos auténticos cobardes. Siguiendo su argumentación aviesa, tal vez este mismo elemento de la beca black celebrase el atentado del 11-S o la matanza del 11-M. Según su lógica, nos lo habríamos buscado, ¿no?

0 comentarios