Blogia
Desde mi escaño

Aída Nízar ya sabe cómo hacer caja en Telecinco: acribillar a Belén Esteban

Aída Nízar ya sabe cómo triunfar en su regreso a los platós (como diría Estela Reynolds). Sabe que después de cuatro años alejada del universo de Telecinco hay que vender carnaza y, sobre todo, ofrecer mucho espectáculo.

¿Cómo se logra eso? Pues metiéndote con alguno de los peces gordos de ‘Sálvame’. ¿Y quién puede ser uno de esos pesos pesados? Pues sencillo, Belén Esteban, una mujer a la que precisamente Dios no la ha dotado de pausa y tranquilidad a la hora de asumir los ataques que recibe.

Nízar, sabedora de que la Esteban saltará dentro de nada, ha dicho que no entiende como la de Paracuellos del Jarama puedo ganar ‘¡Mira quien baila!’ a sabiendas de que la buena mujer no tenía ni repajolera idea de bailar. En todo caso, aunque es verdad la afirmación de Aída Nízar, en todo caso la culpa la tendría un jurado perfectamente manipulado para que venciese la mal llamada ‘princesa del pueblo’.

Pero como esa dentellada podría ser poca cosa, qué mejor que meterle un palo vía representante. Para Nízar, Sanchís lo ha sido todo para Belén Esteban. Es cierto, el representante la ha llevado a la cúspide, pero tampoco hay que olvidarse de que también supo meterse en sus cuentas y hacerle un tremendo lío contable hasta el punto de que le sustrajo, supuestamente, una cantidad próxima al millón de euros.

0 comentarios