Blogia
Desde mi escaño

La Taberna de Laso, el templo de los pinchos en Archena y el mundo entero

La Taberna de Laso, el templo de los pinchos en Archena y el mundo entero

¿Te apetece comer, pero no tienes la suficiente hambre como para meterte entre pecho y espalda un entremés, un plato principal y un postre? No hay problema. Nuestra rica y variada España tiene locales para frenar un tren en los que poder satisfacer el apetito con una degustación de pinchos, acompañados de una caña o de un buen vinito y, además, lo mejor de todo, sin que te metan un buen sablazo a la hora de pedir la cuenta.

Uno de estos templos del saber y del sabor culinario para los más exigentes es la Taberna de Laso, en el murciano municipio de Archena, un local donde no sólo se lucen con la preparación de unos pinchos y unas tapas sensacionales y que quitan el sentido, sino que además la atención al cliente es excelente, ya seas de la población o de fuera.

La carta que tienen preparada para aquellos que rápidamente se llenan con dos o tres bocados es más que amplia y llena de calidad por los cuatro costados. No en vano, La Taberna de Laso cuenta entre sus merecidos premios con la tapa de oro y dentro de las siempre subjetivas webs de opiniones sobre restaurantes, es uno de los más valorados de España en su sector.

Evidentemente, cada comensal tiene sus gustos y quien suscribe, evidentemente, no tiene por qué coincidir con el de ustedes, pero si hay una tapa esencial, básica y que pide prácticamente todo aquel que va a La Taberna de Laso es solomillico al fua, preparado de una manera espectacular y que hace que muchos quieran repetir antes de degustar otro pincho.

Y ese mismo buen hacer y mejor sabor lo llevan también al mundo de los postres con unas creaciones realmente sensacionales y que, insisto, se han ganado con méritos propios el favor de los críticos más severos.

Conviene, por si acaso, hacer reserva para no llevarse la ‘sorpresa’ de encontrarse el local lleno. La Taberna de Laso cierra los miercoles. Se encuentra ubicada en la calle Maestro Pepe, esquina con la Plaza Chimenea Basilio. Su número de teléfono es el 968 672 376. ¡Qué ustedes disfruten de la experiencia!

0 comentarios