Blogia
Desde mi escaño

Bouquet Casa de Paco: el imperio de los Arcediano conquista Canillas

Bouquet Casa de Paco: el imperio de los Arcediano conquista Canillas

El imperio de los Arcediano se amplía en la capital de España. Tras casi tres años desde que se abriese en el barrio de La Ventilla el primer establecimiento de Bouquet Casa de Paco, ahora, en pleno barrio de Canillas, en la Calle Agustín Calvo, número diez, abre sus puertas el bar-cafetería que lleva el mismo nombre, aunque en este caso regentado por el patriarca, el gran y eficiente Paco.

El concepto es exactamente el mismo, muy fuerte en desayunos, aperitivos y una relación variada de platos y bocadillos de cara al mediodía. De lunes a sábado, y desde las ocho de la mañana, ya opera a pleno rendimiento este local que, pese a no estar enclavado en la vía principal, Carretera de Canillas, sí que está al lado de un colegio-instituto, de un centro de salud, de dos residencia, de la oficina de Correos y otra serie de negocios que ya se están convirtiendo en habituales del lugar.

Y es que Bouquet Casa de Paco se enclava en el mismo lugar donde durante muchísimos años estuviesen los propietarios de Hermanos Marina, con lo que al final, con las excelentes atenciones de Paco y sus empleados, no sólo será sencillo mantener la clientela, sino fidelizar a los nuevos que acudan al establecimiento a desayunar o a tomarse la cañita del mediodía.

Los precios, por supuesto, no solamente razonables, sino además sumamente competitivos, lo que también contribuye a que muchos sean los que hayan decidido decantarse por tomarse el cafelito de primera hora en Bouquet Casa de Paco. Y algo que, desde luego, no se puede pagar con dinero, la amabilidad con la que siempre tratan al cliente.

Para más información, pueden ver su perfil en Facebook y también llamar al número 91 388 05 75. Realmente merece la pena y se sentirá tratado a las mil maravillas, amén de que, particularmente, su café resulta exquisito.

0 comentarios