Blogia
Desde mi escaño

Pajas mentales

Pajas mentales

La Junta de Extremadura ha tenido a bien gastarse la cantidad de 14.000 euros en una guía de educación afectiva y que lleva por título ‘El placer está en tus manos’. Evidentemente, y como no podía ser de otra manera, la publicación va encaminada a que los jóvenes de esta comunidad aprendan de un modo científico y hasta seguro cómo masturbarse. Si luego tienen problemas para encontrar empleo una vez acaben los estudios, para eso la Junta no dispone de un euro, pero en cambio sí que puede gastarse los dineros del erario público en bobadas de este calado.

 

De lo que cabe concluir con el despilfarro perpetrado tras la publicación de este panfletillo volandero es que los chavales (y chavalas) de Extremadura son, y nunca mejor dicho, extremadamente torpes en lo que a conocimiento del propio cuerpo se refiere o que hay en esta autonomía unos políticos que no dan más de sí y que sólo son capaces de hacerse auténticas pajas…mentales. No caben más opciones y cualquiera de los lectores puede inferir que se trata de la segunda alternativa la que se más se acerca a la verdadera explicación de la patochada muñida por los cerebritos que habitan en el Ejecutivo extremeño.

 

Pero ya les digo, esto es normal en una región donde las tasas de paro son alarmantes, donde la educación está como está, o sea, un completo desastre y con una sanidad que, gracias a las fenomenales comunicaciones con la capital de España, no se sufre tanto como hace dos décadas. Antes, era tener una enfermedad de estas graves, de darte un chungo de los de poder irte de este barrio en cuestión de horas y allí, en esta autonomía regida por políticos de tres al cuarto, no había ni Virgen de Guadalupe que te pudiera echar una mano.

 

Por eso no entiendo este afán de determinados servidores públicos en gastarse nuestros dineros para acciones que en nada mejoran nuestra calidad de vida y que suponen, por lo contrario, un gasto más que superfluo porque, ya me dirán ustedes, ¿qué joven no sabe a día de hoy las prácticas para gestionar y gozar su propio placer sexual? Lo que sí tienen en las manos los extremeños es poder cambiar de signo político una autonomía que ya agoniza tras varias décadas de puño y rosa.

1 comentario

Máximo Medina -

Generalmente, las necedades del ser humano no merece ningún comentario, pero la presente es de tal calibre que al menos debería ser cuestionada por el dinero público que se destina a este fin. Los socialistas nos tienen que decir ya hasta cómo tenemos que hacer nuestras cosas más íntimas e incluso se atreven a indicar métodos científicos y 'seguros' (¿será con preservativo?). Hombre, por favor. Como dijo en una ocasión Einstein, "el universo es enorme, pero la estupidez humana es aún más grande". Pues eso, y además con dinero de otros. La combinación perfecta: el placer no está en tus manos, sino en gastar lo que no es tuyo.