Moncloaca
Perros flautas, inquisidores, soviéticos, republicanos, procastristas, intolerantes, inflexibles, chusma pulguienta, porreros, borrachos impenitentes, descerebrados, inútiles que no saben hacer la ‘o’ con un canuto (a lo sumo fumárselo), pendencieros, irrespetuosos con la propiedad privada, totalitarios del régimen, más expropiadores que Hugo Chavez y Evo Morales juntos y revueltos, vociferantes sin criterio, reivindicadores del todo y de la nada, idealistas estériles, cerebritos de la nadería, pijos-progres que desconocen el valor del esfuerzo porque, en el fondo, vienen algunos de familias donde todo se les ha dado hecho.
Gente sin rumbo, pero que si mañana pudiera volaban en business class en Jumbo. Entes incoherentes, que hoy piden pan y mañana están a régimen, estorbos para todo, perros del hortelano, dictadores del mundo y de sí mismos, inestables a más no poder, liberticidas que no se arredran ni con insecticida, cromanognes de aspecto, pero muy egipcios a la hora de poner el cazo.
Comunistas de pacotilla, oportunistas sin merecerlo, rémoras del sistema, inconformistas gandules que, cuando la partida comienza, rompen el tablero porque las normas no les gustan. O se cambian o se cargan el juego. Incendiarios por doquier, antiespañoles de pura cepa, nacidos por generación espontánea, esporas que ni siquera Cousteau fue capaz de identificar en sus tiempos de gloria por la mar océana.
Gente chunga, pasados de la raya, que no están en coma, sino que ellos mismos son la coma, el punto, los dos puntos, las interrogaciones y las contestaciones. Chusma aficionada a las vejaciones, a gritar a voz en cuello ¡Fuera de aquí, españoles! Babosos como los caracoles, posiblemente sin estudios porque no quisieron ir al cole, pero quieren tener los privilegios del resto de la prole.
Y quizá todo esto se acababa si quien tuviera que poner orden no se llamase Rubalcaba. Pero nuestro ministro del Interior no sólo lo hace mal, sino que mejora por hacerlo aún peor. Esto no es democracia, es un horror, y al igual que toda esa turba, todo se reduce a un hediondo hedor y un fétido tufillo sociata procedente de la Mocloaca.
14 comentarios
arrancapelos -
Núria -
Tú y gente como tú sois una lacra para esta sociedad. Gente mala, destructiva, dañina... No tenéis más argumentos que soltar sapos y culebras por la boca contra quien no piensa como vosotros.
Tu puta madre -
Máximo Medina -
Otro Perroflauta -
Puede que seamos perroflautas, pero casi todos nosotros tenemos estudios y dos dedos de frente para darnos cuenta de que el pais, en manos de gente como tu, se iria a la mierda. Me extraña que no comentes nada de extranjeros, inmigrantes o gays. Hoy no toca, no?
Ernesto Valencià -
Este blog tiene "un hediondo hedor y un fétido tufillo sociata procedente de la Mocloaca"
Efrén -
PEDRO -
Luis -
Quékito -
Un perroflauta -
http://www.publico.es/internacional/377456/viernes-de-spanishrevolution-en-ciudades-de-todo-el-globo
Mar -
Me da vergüenza ajena.
Triunfo -
http://www.elpais.com/articulo/espana/poner/puertas/campo/elpepuesp/20110521elpepunac_3/Tes
Ynhijo -