Blogia
Desde mi escaño

(Hernández Abad ) Je t'aime PSOE

(Hernández Abad ) Je t'aime PSOE

Leo en El Digital de Canarias la siguiente noticia, concretamente en su sección de El Fisgón Indiscreto:

“Una enorme sorpresa corrió por muchos de los que hace unos días se encontraban en la sede del PSC-PSOE de Santa Cruz de Tenerife, ahora lleno de vida al estar metidos de pies y cabeza en la campaña para las elecciones de este domingo. Y no es para menos. El todavía concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Jaime Hernández Abad, entró en dicha sede y se dirigió a los que estaban allí, preguntando como les iba y si necesitaban ayuda, si podía colaborar con ellos, ya que en ese momento, muchos se encontraban ensobrando las papeletas de voto del candidato socialista”.

“De buenas maneras se rechazó su sorprendente ofrecimiento y se le preguntó si iba a cambiar de partido y él afirmó a todo el mundo que se lo estaba pensando y que a lo mejor si lo hacía, antes de salir de allí. Algunas personas que se encontraban por los alrededores señalaron a los militantes que todavía se recuperaban de la impresión, que momentos antes, el concejal había estado dando vueltas, pensándose que hacer y al final, dio el paso que le puede costar caro, por lo menos ante los ojos de los que ahora gobiernan el partido de Rajoy en Tenerife”.

“Y es que al final la deslealtad a un amigo, a un proyecto, como el de Ángel Llanos tiene su precio. La soledad de Jaime Hernández Abad, buscada y merecida, le ha llevado a este episodio bufonesco, que da cuenta de lo que pasa realmente en el PP tinerfeño, cuya sensación de unidad, de buen rollo, se resquebraja de manera inmediata y donde bulle una corriente secreta de descontento y de mal rollo en torno a la presidencia del partido. Mucho se juega Cristina Tavío en Santa Cruz, que lo ha sacrificado todo, dejando al resto de la Isla, supertirada, para hacer una campaña brutal, sin importar gastos, mientras los comités locales vivieron en la más absoluta precariedad y buscándose la vida”.

“Y en medio de todo esto un concejal que vegeta en una lista al Parlamento en un puesto que no va salir ni de coña, cuestionado por Tavío y su gente y rotas sus relaciones con el que lo dio todo por él y le ofreció su casa, su amistad y su confianza. 22 M es una fecha mágica para todo el mundo, puede levantar o hundir en un minuto a todos los que han hecho de la política su razón de ser”.

No tengo el gusto de conocer en persona a Félix Rojas, pero sé de buena tinta que nadie va a inventarse una historia de tamaño calibre sin que previamente tenga agarrados todos los cabos. Desde luego, si yo fuese Hernández Abad y me hubiesen trincado de esta manera, inmediatamente desaparezco del mapa, pero además por una razón de peso, que es la constatación de que uno no milita por la ideología o por el proyecto en un partido, sino por llevárselo calentito a final de mes.

Ardo en deseos de conocer la reacción de señor Hernández Abad que, yendo en unas listas (de relleno, eso sí) del PP al Parlamento de Canarias no sólo es que se deje caer por la candidatura del PSOE, sino que encima se ofrezca a echar una mano (ni que se le hubiese inundado el local electoral al bueno de Julio Pérez).

Ya lo decía hace muchos años el insigne Alfonso González Jerez, la política canaria ha hecho mucho más por el Carnaval que cualquier gala de Jaime Azpilicueta. Hay que tener menos luces que una patera para llegar a este nivel de bote sifónico. Para esto, digo yo, mejor decirle a tu partido, el que parece que quieres dejar, que no te incluyan en las listas y ya está.

Lo bueno de esto es que al final el tiempo va demostrando y dejando al descubierto muchos hechos, a la par que eleva a los altares a verdaderos caballeros como Miguel Cabrera Pérez-Camacho o Alfonso Soriano, personas hechas, derechas, con su profesión y a las que no les supone mayor revés el tener que dejar de ir en unas listas, como es el caso ahora del señor Soriano, del cual míster Hernández se permitió cuestionar su modo de hacer política.

2 comentarios

carlos -

este tio es un autentico niñato enchufadisimo, que sin terminar la carrera de empresariales, solo haciendo el primer curso lo enchufan de concejal de hacienda sin ningun tipo de conocimientos, y ahora que ya no mama de ppintenta pasarse al psoe para seguir mamando y asi poder poder pagar la hipoteca de su casa en tacoronte, la cual se tiro el pedo mas grande que el culo y ahora esta apurado pagando una casa de unos 500.000 euros, deberia perderla y darse cuenta lo dura que es la vida y lo duro que trabajamos todos para poder llegar atener algo, ya que los enchufados deberian desaparecer y aprender de la vida. Te deseo lo peor por que eres un niñato repelente que mira a los ciudadanos como si el fuera superior. Jaimito ojala te hundas mamonazooo

Hdez. Medregal -

Pero...de donde salió ese niñato? Un enchufado mas de la política, como muchos y más bien muchas en Tenerife. Esas que se emparentan con políticos o sus familiares con 25 o más años que ellas.
Lamentable lo del episodio de este niñato, que me lo veía alguna que otra vez por la mañana en el coche oficial leyendo el periódico y lanzando alguna que otra mirada de vez en cuando por encima del hombro.
Ahora que no es nadie en su partido quiere seguir mamando a toda costa, da igual el partido que sea.
Esta es la basura política que nos tiene enfangados a todos!